El Niño Jesús Era Mi Papa

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
EL NIÑO JESÚS ERA MI PAPÁ!
de Maidolis Claribel Ramones Servet, el El Lunes, 28 de noviembre de 2011 a la(s) 21:19 ·
El Niño Jesús era un bebé lindo, como de seis meses, de ojos azules y rizosdorados, con dos alitas en la espalda. Entraba por la ventana de mi cuarto la noche de cada 24 de diciembre.
Era justo: si me portaba bien me daba si no no. Creo que siempre me portaba bien porque todoslos años me regalaba.
Yo siempre pedía el libro escolar del año siguiente. Horizonte se llamaba. Yo sabía que mi papá y mi mamá igualito me lo iban a comprar cuando me tocara el año, pero megustaba poder verlo antes y oler sus páginas de libro nuevo y adelantarme a las cosas que la maestra me diría.
Mi hermana, que es menor un año que yo, pedía juguetes, prendas y coqueterías varias. Yo fielcon mi libro, aunque confieso que le envidiaba las cosas que ella pedía. Pero qué rabia!, ella también aprovechaba para leer mi libro y además lo utilizaba cuando comenzaba el año escolar.
Un díadije “No, no voy a pedir el libro. Me aguantaré hasta el año que viene. Voy a pedir lo mismo que pida Omaira”. Mi hermana pidió un reloj blanco y yo uno negro.
Llegó el día más ansiado de todos losniños: “El 24”. Feliz porque sabíamos que encontraríamos regalos debajo de la cama al siguiente día. Nos fuimos a una fiesta familiar y cuando nos dimos cuenta ya se habían pasado las 12:00 de lamedianoche: “Papi, mami, vámonos. Si el Niño no nos ve durmiendo no nos dejará regalo”.
Mi papá y mi mamá, con semejante fastidio encima, regresaron a la casa. Mi hermana y yo corrimos a tirarnos debajo dela cama matrimonial en la que dormíamos las dos. Y ahí estaba: un reloj blanco bellísimo. Y el negro? No aparecía.
- Pero estás segura de que le pediste eso?, decía mi mamá.
-Claro! si escribí lacarta desde octubre y la leí varias veces, le respondía yo.
Alboroto en la casa. Claribel (mi segundo nombre y como me llama mi familia más cercana) se portó mal y el Niño Jesús no le trajo nada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus Y Los Niños
  • Jesus y Los Ninos
  • Niño Jesus
  • Paper muerte de jesus
  • Necesidades de los niños y niñas en tiempos de jesus
  • Cuento Del Niño Jesus
  • Carta Al Niño Jesus
  • Oracion divino niño jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS