el niño

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
El sobrepeso y la obesidad se definen como el exceso de grasa corporal en una persona. Son problemas muy graves que atentan contra la salud de un individuo, y que se están incrementando a lo largodel planeta La cantidad de personas con sobrepeso y obesidad se ha duplicado en los últimos 10 años, lo que sugiere que las sociedades modernas e industrializadas de hoy en día son un factor importanteque contribuye a estas enfermedades.
La obesidad y el sobrepeso son causados principalmente por dos factores, la alimentación excesiva y el mal funcionamiento El primer factor conocido como laobesidad exógena es provocado por una mala dieta y a un alto consumo de grasas saturadas, además de falta de actividad física La segunda causa llamada obesidad endógena se debe a problemas defuncionamiento no procesan correctamente los alimentos ingeridos por el cuerpo.
La alimentación excesiva no es solamente un problema individual, sino un fenómeno social que está en aumento en todo el mundo, elestilo de vida de las sociedades desarrolladas, son la causa definitiva desencadenante del desarrollo de los problemas de peso. Las dietas de las personas se están modificando, aumentando la ingesta dealimentos altos en grasas y azúcares, pero con pocas vitaminas y minerales. Este fenómeno también ha disminuido la costumbre de realizar una actividad físicalkjhhgfdfghjklññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ El sobrepeso y la obesidad se definen como el exceso de grasa corporal en una persona. Son problemas muy graves que atentan contra la salud de un individuo, y que se están incrementando a lolargo del planeta La cantidad de personas con sobrepeso y obesidad se ha duplicado en los últimos 10 años, lo que sugiere que las sociedades modernas e industrializadas de hoy en día son un factorimportante que contribuye a estas enfermedades.
La obesidad y el sobrepeso son causados principalmente por dos factores, la alimentación excesiva y el mal funcionamiento El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Y La Niña
  • El niño y la niña
  • El niño y la niña
  • Los niños
  • Niños
  • Los niños
  • Niños
  • La niña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS