el niño

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
Con el país en shock Peña Nieta inicio gira internacional

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, parte hoy a una gira por la región Asia Pacífico dejando un país conmocionado y furioso porla masacre de 43 estudiantes, el crimen que cabo con el brillo internacional de sus reformas económicas.
Peña Nieto acortó cuatro días de su gira, en la que participará en la cumbre APEC, a realizarseen Beijing, y G-20, en Australia. Además, realizará una visita de Estado a China. No obstante, sigue recibiendo críticas que lo acusan de desinterés por la tragedia. Ayer, en medio de la indignación,cientos de estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa-a la que pertenecían los 43 estudiantes- quemaron unos siete vehículos y destrozaron vidrios del Palacio de Gobierno de Chilpancingo,capital del estado de Guerrero. Tras su interrupción, los normalistas dejaron el lugar. No se registraron heridos.
UNA FRASE POCO FELIZ
Difícilmente, el fiscal general Jesús Murillo Karampudohaber imaginado que su frase “Ya me cansé”, que lanzara anteayer al final de la conferencia sobre el dramático giro del caso de los


estudiantes, se convertiría en grito de guerra de una sociedadcivil mexicana harta de la violencia y la impunidad. El hashtag #YaMeCansé se convirtió en tendencia mundial en Twitter y se multiplicó en las redes sociales seguido por todo tipo de comentarios.
“Siya te cansaste vete”, repetían algunos tuiteros. “Si al procurador ya se le acaba la pila”, por dignidad debe retirarse, dijeron otros. #YaMeCansé del miedo, se leía en grafitis hechos por losmanifestantes.
Teletón recaudó más de 6,5 millones y superó su objetivo
Tras 21 horas de arduo trabajo, la Teletón 2014 recaudó más de 6.5 millones y superó así la meta de 5 millones.
Bajo el lema “¿Nosunimos otra vez?”, miles de peruanos realizaron sus donaciones a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas y depósitos bancarios para ayudar a los niños y adolescentes con discapacidad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Y La Niña
  • El niño y la niña
  • El niño y la niña
  • Los niños
  • Niños
  • Los niños
  • Niños
  • La niña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS