El Noble Y La Ladr 1

Páginas: 393 (98147 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
Connie Mason



Serie Rogues, Nº 01
El Noble y la Ladrona



ÍNDICE
Capítulo 1 3
Capítulo 2 14
Capítulo 3 25
Capítulo 4 36
Capítulo 5 48
Capítulo 6 59
Capítulo 7 70
Capítulo 8 82
Capítulo 9 93
Capítulo 10 104
Capítulo 11 115
Capítulo 12 127
Capítulo 13 138
Capítulo 14 150
Capítulo 15 162
Capítulo 16 174
Capítulo 17 185
Capítulo 18 196
Capítulo 19 207
Capítulo 20 218
Capítulo 21 230
Capítulo 22233
Nota de la Autora 238
RESEÑA BIBLIOGRÁFICA 239



Capítulo 1
Londres, 1817
El elegante carruaje negro traqueteaba en la noche sin luna a lo largo del camino de entrada a Londres y sus faroles de petróleo proyectaban un tenue resplandor a través de la densa niebla que cubría el paisaje. En su interior, el marqués de Bathurst recostaba su morena cabeza sobre los lujosos cojines de terciopelo, conlas piernas extendidas en agotado abandono.
Gratamente cansado y sexualmente saciado, Gabriel cerró los pesados párpados mientras recordaba las agradables horas que había pasado en el lecho de la condesa de Barrow. Cuando la condesa lo había invitado a su casa solariega, Gabriel había aceptado con presteza. No era la primera vez que le era ofrecida la posibilidad de compartir el lecho de Lesliemientras su marido, el conde de Barrow, se encontraba en su pabellón de caza, en Escocia, y probablemente no sería la última.
Sin embargo, puesto que el conde regresaba al día siguiente, Gabriel había considerado prudente marcharse; aunque le había resultado difícil desprenderse del calor de los agradables brazos de Leslie. Ésta lo había engatusado para volver al lecho para una última despedida,una cosa había llevado a otra, lo que finalmente había tenido como consecuencia su tardía marcha de la casa.
Una lenta sonrisa se extendió por los sensuales labios de Gabriel mientras sus eróticos pensamientos le adormecían. Su última visión antes de que el sueño lo venciera fue la de unos senos suaves y blancos, unos brazos que se le aferraban y unos muslos abiertos. Lástima que lord Barrow noestuviera ausente de su casa con más frecuencia.


Dos jinetes cabalgaban por la desierta y oscura carretera envuelta en húmeda niebla que se elevaba del suelo en densas y asfixiantes volutas. Cubiertos desde el cuello a los talones con largas capas, con las capuchas bajadas sobre la frente, apenas resultaban visibles en la oscuridad.
—Es tarde, Ollie. Hora de volver a casa. Esta noche parece que nohay nadie por los caminos.
Ollie suspiró con pesar.
—Eso parece, Pete. Intentaremos otro...
Pete le interrumpió en mitad de la frase.
—Escuche. Tal vez después de todo tengamos suerte. He oído acercarse un carruaje por la carretera. Recuerde, ahora la palabra es precaución. De ningún modo puedo permitir que le suceda algo. Tendrá que alejarse a la primera señal de problemas.
—¿Qué puede ir mal? Yahemos hecho esto antes y probablemente volveremos a hacerlo.
—No dudo que tiene razón, pero no es algo que me agrade —gruñó Pete.
—Eres en exceso protector —se quejó Ollie—. No te preocupes, nada va a suceder.
Ollie miró con atención la oscuridad aguardando, con los nervios en tensión, a que el carruaje tomase la curva. Cuando por fin el vehículo estuvo a la vista, Ollie siseó:
—Por el aspecto delcarruaje, esta noche el botín será bueno.
—Recuerde lo que le he dicho, Ollie —le advirtió Pete mientras dirigía su caballo hacia el centro de la carretera y desenfundaba su pistola. Ollie lo siguió apostándose detrás con una pistola entre los dedos, entumecidos por la tensión.


Gabriel estaba soñando cuando su carruaje traqueteó deteniéndose bruscamente y lanzándolo al suelo. Agitó la cabezapara despejarse los últimos restos de sueño, volvió a sentarse y levantó la cortina. Al no distinguir nada más que el resplandor de las luces del coche, buscó la manecilla de la puerta.
—¡La bolsa o la vida!
A Gabriel se le inmovilizó la mano. ¡Eran salteadores de caminos! Despierto y ya alerta trató de empuñar su pistola.
—Yo en su caso no lo haría —le ordenó el salteador con un ronco gruñido.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Oyes Ladrar a los Perros Parte 1
  • LADR N DE S BADO 1
  • Caso No.1 Barnes & Noble
  • ladridos
  • LOS NOBLES
  • noble
  • nobles
  • Ejercicio 1 No Oyes Ladrar los Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS