El nombre de dios

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Jesús DIJO: Yo le Venido en Nombre de mi Padre, y no me recibís: si viniere Otro En Su Propio Nombre, recibiréis un Aquel. Según la versión "Lenguaje Sencillo", DIJO Jesús: El es mi Padre, y me haEnviado... "(Juan 5,43)
Jesús planteó Este punto PORQUE las gentes de Su Época no creían en el. Pensaban Que era usurpador de la ONU, Pero les explicó Que No Venia En Su Propio Nombre, sino en El de SuPadre.
Si no venía en Su Propio Nombre, debía explicarles en Nombre de Dios, Que venía. Convenía, Por Cuanto ELLOS Eran Judíos y tenían sin Nombre Que les era Conocido: Jehová o Yahvé al Cual Comosabemos, sí Llegó Tras la ONU Proceso Que comenzó Desde El monte Sinaí, Cuando Dios en sí un manifiesto de Moisés y le DIJO Que YHWH Lo enviaba.
Pero no, en El versículo 44, Jesús les DIJO Que nobuscaban la gloria Que Viene del Dios Único. Es Decir, los Acuso de no buscar Que ESE Dios Único hablara bien de ELLOS (Versión Lenguaje Sencillo). Pero no hay nada respecto DIJO ESE un Nombre Que ELLOSconocían.
Pero si Jesús afirmó en Juan 17,6 "Él manifestado tu Nombre de Los Hombres Que me diste del Mundo..." Es Decir, Que les recordaba había un zócalo study sin Nombre. (El Único Dios Verdaderodel). DESDE Que se anuncio una José El Nacimiento de Jesús, Este Nombre de Jesús FUE EL mencionado, Por Tanto Él Confesiones Tenia Toda Autoridad en el Cielo Como en la tierra, párrafo mandar unpredicamento, una bautizar ya Enseñar. Esto Es Lo Que hizo En El Capítulo Veintiocho de Mateo. Allí quedo Claro Que debe bautizarse En El Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. O mar, El NombreRevelado Que se debe aplicar. Ese no es Otro Que El de Jesús.
Y Pedro, Quien Usó la fórmula bautismal en Hechos 2, 38, alzó Afirma en El capitulo cuatro, doce de versículo ESE Mismo libro: "Y en ningúnOtro heno Salvación; PORQUE no hay Otro Nombre Bajo el cielo, un zócalo de Los Hombres, Que podamos servicios en salvas. Dados ESTO refiriéndose al Nombre de Jesucristo de Nazaret (Es los Mismo Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los nombres de dios
  • Nombres De Dios
  • Nombres de dios
  • Nombres de dios
  • El Nombre De Dios
  • Nombres De Dios
  • NOMBRES DE DIOS
  • NOMBRES DE DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS