El nombre de la rosa

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Porque quien cuenta la película (en primera persona) se enamora de una joven pobre que aparece en la película, y le llama "la rosa". Se pregunta cuál puede ser el nombre de la rosa (el nombre de lajoven).

2. Murieron varios seminaristas y monjes. LA CASUSA DE LA MUERTE, ES QUE LEEN LIBROS PROHIBIDOS, POR SU ALTO CONTENIDO DE CONOCIMIENTOS, DICHOS LIBROS TIENEN EN CADA UNA DE SUS HOJAS ELVENENO CITUTA, EL CUAL CUANDO CAMBIAN DE HOJA, MOJAN SUS DEDOS CON SALIBA DE LOS LABIOS, Y DEJAN RESIDUOS QUE POCO A POCO SE INTRODUCEN EN EL TORRENTE SANGUINEO, HASTA PRODUCIR LA MUERTE.

3. Uno delos monjes. Envenenó uno de los libros; un libro perdido escrito por Aristóteles, si mal no recuerdo, que trata sobre la comedia. Cuando un seminarista o monje curioso se ponía a leerlo, se envenenabaporque las hojas del libro estaban untadas con veneno. Quien lo envenenó no quería que las personas se rieran, porque decía que si nos reímos perdemos el temor de Dios.

4. La Inquisición poneorden y castiga toda idea contraria a la Iglesia. Sí, Guillermo y Bernardo tienen ideas contrarias. Bernardo es el representante de la Inquisición, defiende el status quo. Guillermo quiere elesclarecimiento de los crímenes.
Porque quien cuenta la película (en primera persona) se enamora de una joven pobre que aparece en la película, y le llama "la rosa". Se pregunta cuál puede ser el nombre de larosa (el nombre de la joven).

2. Murieron varios seminaristas y monjes. LA CASUSA DE LA MUERTE, ES QUE LEEN LIBROS PROHIBIDOS, POR SU ALTO CONTENIDO DE CONOCIMIENTOS, DICHOS LIBROS TIENEN EN CADAUNA DE SUS HOJAS EL VENENO CITUTA, EL CUAL CUANDO CAMBIAN DE HOJA, MOJAN SUS DEDOS CON SALIBA DE LOS LABIOS, Y DEJAN RESIDUOS QUE POCO A POCO SE INTRODUCEN EN EL TORRENTE SANGUINEO, HASTA PRODUCIR LAMUERTE.

3. Uno de los monjes. Envenenó uno de los libros; un libro perdido escrito por Aristóteles, si mal no recuerdo, que trata sobre la comedia. Cuando un seminarista o monje curioso se ponía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El nombre de la rosa
  • Nombre de la rosa
  • En nombre de la rosa
  • En nombre de la rosa
  • En nombre de la rosa
  • El nombre de la rosa
  • El nombre de la rosa
  • El Nombre De La Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS