El Nombre del Viento. Crónica del asesino de reyes: día uno.

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
El Nombre del Viento: Crónica del asesino de reyes. Día uno.
(Reporte de Lectura)


Materia: Análisis y Argumento.











El Nombre del Viento: Crónica del asesino de reyes. Díauno.
El nombre del viento es un libro que ha sido nominado como una de las diez joyas de una biblioteca, no recuerdo muy bien el nombre de la biblioteca, pero después de haber leído el libro me quedéenganchado a la historia. A mi parecer como está escrito y narrado, hace que vivas y sientas como el personaje. Es una historia larga, pero a decir verdad creo que me llevará un buen rato encontrarotro libro con el mismo impacto emocional que me dio este. En mi opinión el libro en general es… hermoso, intenso, interesante, bueno, para quienes disfrutan de este género en específico.
El librotrata la historia de amor de Kvothe y a decir verdad la historia lo muestra como algo sencillo y complejo al mismo tiempo, es como un juego o un delicado baile. El amor en si no se muestraexplícitamente, más que nada es cómo un chavo sin experiencia en ese ámbito lo vive. Por otro lado siempre es correspondido, pero él por miedo a echar todo a perder prefiere ir más despacio con la relación, locual me parece romántico y de cierta forma real. Obvio no puedo decir que es un amor en concreto real, pues en estos tiempos nadie se toma la molestia de endulzar el oído de una mujer, por lo regular elamor es tomado como un capricho de la carne.
Otro tema que trata es del esfuerzo que él hace para continuar con sus estudios en la universidad, me parece que es algo de reconocer y digno de respeto,el tratar de cumplir tu sueño a toda costa.
El tema fundamental de esta historia es la magia. Aquí la magia es llamada simpatía, lo cual es algo raro pues no tiene mucho que ver con lo que realmentees. En lo personal siempre he disfrutado de escuchar relatos con este tema como el centro de la historia, así que lo único que tal vez pueda decir sobre esto es que lo disfrute como ninguna otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónica del Asesino de Reyes.
  • el nombre del viento
  • El Nombre Del Viento
  • El nombre del viento
  • El nombre del viento
  • Crónicas de un día
  • Crónica del Árbol sin nombre
  • el otro nombre del rey salomon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS