el nopal

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
2.1 Tipos de impermeabilizantes
Impermeabilizante Acrílico: Es un impermeabilizante de óptima capacidad de elongación creando una película totalmente impermeable

Membrana Prefabricada: Consisteen una lámina o tejido fino más o menos elástico con una estructura, propiedades y funciones variadas. El acabado es una gravilla o arena; le siguen dos capas de asfalto; un refuerzo central depoliéster o fibra de vidrio y por último un polietileno.

Impermeabilizante de Poliuretano: Son ideales para edificaciones u obra civil. Su ventaja es la reducción de los costos de mantenimiento pues sepuede añadir una tela o malla protectora que aumentará la resistencia a los ataques del medio. Son de fácil aplicación y alta elasticidad; tienen una excelente adherencia y muy buena resistencia a laintemperie; se aplican sobre cualquier superficie y es de rápido secado y puesta en servicio.

2.- Resina acrílica o también de látex deja transparente la superficie con un ligero brillo se usa ensuperficies pequeñas y previo sello de grietas, este material se puede colocar en la última mano con cemento y arena fina para que tenga tránsito ligero, este material también es una emulsión por lo quese siguen las recomendaciones ya descritas.

4.- Impermeabilizantes epóxicos del tipo elástico o esponjoso de gran adherencia y elasticidad.

5.- Impermeabilizantes prefabricados, los hay devarios espesores con o sin acabado y de varios tipos de membrana y tipos de asfalto por lo general se funde la parte inferior y se va traslapando, dependiendo del tipo de asfalto algunos solo permiten unpequeño grado de presión que si aumenta se trasmina por las juntas, los del otro tipo se pueden usar en tanques y por supuesto en azoteas y zonas de mucha lluvia.


14.- Impermeabilizantes depoli estireno (los hay de marca y hechizos) me referiré a los de marca que vienen en color verde, terracota, plateado, se aplican con rodillo (son base solvente) pero no tienen casi elasticidad por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El nopal
  • EL NOPAL
  • Nopal
  • Nopal
  • Nopal
  • nopal
  • Nopales
  • Nopal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS