el noticiero

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Un noticiero debe ser: claro y conciso. Las personas que transmite la noticia tienen que ser muy amables, con carisma etc.
El programa tiene que estar lleno de reportajes, noticias de interés,notas, apartados de interés, entre otros.
Principalmente el mensaje de las noticias que se va a transmitir en el noticiero tiene que ser honestas, pero inicialmente verídicas.
La mayoría de losnoticieros transmiten información no solo irreal, sino que también presentan muy poca información sobre ciertos hechos.
Aunque no se sabe realmente por que los noticieros hacer esto, se cree que es paraocultar lo que realmente está pasando en el país y en la sociedad: con México.
El caso de la niña Paulette (2010) que casualmente no se supo realmente que paso con ella, pero esto es un claro ejemplode la mala información que los medios imparten.
No solo esta si no muchas de las otras noticias que curiosamente nunca se sabe la causa o la razón, pero en realidad todo esto tiene un impacto: lasociedad.
Todos nosotros somos víctimas de los medios y de la información que estos comparten, algunas personas creen que, los programas de televisión de un canal muy conocido ( teidiotiza) setransmiten con el fin de mantener a la población dormida, y que todos los sucesos relevantes no salgan a la luz.
Toda esta información irrelevante, ¿a quién afecta? Principalmente a los jóvenes ya que somoslos que más utilizamos los medios de comunicación & los que pueden realmente realizar un cambio
No solo las noticias hacen mal uso de su poder, sino también los comerciales, estos son creados parahipnotizar a las personas & obligarlas a sentir que el producto que mencionan realmente es necesario.
Sin embargo no todos los comerciales son iguales, pues los hay de distintos tipos, pero a nuestroparecer los más dañinos son aquellos que atacan la salud.
Algunas compañías hacen todo lo posible por vender su producto a costa de cualquier cosa, sin pensar en posibles consecuencias que esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticiero
  • noticiero
  • Noticiero
  • Los noticieros
  • Noticieros
  • Noticiero
  • noticiero
  • que son los noticieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS