El Noviazgo Público

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
El Noviazgo Público
El noviazgo es una relación transitoria entre un hombre y una mujer que tienden al matrimonio. Es la relación entre dos enamorados que desean conocerse mejor para ver si llegan acasarse.
 El noviazgo y el enamoramiento.
El noviazgo es una etapa muy bonita de la vida con la característica principal del enamoramiento, que incluye varias actitudes.
Pensamiento frecuente enla persona amada, que se presenta idealizada y maravillosa.
Deseo de verse, de conversar, de reunirse. Deseo de agradar a quien se ama.
Planificación intensa para conseguir los proyectos anteriores(agradar, encontrarse...), con ligero descuido de otros deberes.
Sentimientos y emociones intensos ante la presencia real o imaginada del amado.
Deseo de servir y buscar el bien del amado. Esto es locaracterístico del auténtico amor, mientras que los puntos anteriores son algo inestables y propios del amor-sentimiento (que también es correcto).
Las dos personas enamoradas demuestran su afectoya sea con detalles como regalos cartas obsequios también con abrazos con afecto y también se dan besos
Estas actitudes las poseen el hombre y la mujer que tienen una relación donde las dos personasen verdad se importan, se apoyan el uno al otro se preocupan por ellas y tratan de salir adelante juntos en las situaciones que se presenten ya sean sencillas o muy complicadas. Siempre buscaran laforma de apoyarse
No se puede llevar a cabo una relación o situación de noviazgo se esta no se comienza esto para muchos jóvenes el decidir iniciar una relación puede ser una de las cosas máscomplicadas ya sea por pena al demostrar sus sentimientos, por su religión, por miedo a ser rechazados o por el siempre hecho de no saber qué sucederá por ejemplo que piensan que la persona les dejara dehablar o en general que cambiara la forma de relación con el amigo o compañero etc.
Las relaciones muchas inician privadas puede ser por pena a mostrarse en público o porque se esconden de alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El noviazgo
  • Noviazgos
  • noviazgo
  • Ensayo: Violencia en el noviazgo, análisis y propuesta de solución mediante el uso de políticas públicas.
  • El noviazgo
  • El Noviazgo
  • noviazgo
  • noviazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS