El Noviazgo

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
EL NOVIAZGO

EL noviazgo es un proceso muy bonito en la vida por el cual, al final de todo, siempre vale la pena pasar. Hay muchos tipos de noviazgos, sean largos, sean cortos, sea aescondidas, sea el primero, etc. Lo importante de un noviazgo es que ambas personas se sientan a gusto y que sea una relación sana, con respeto, confianza, fidelidad, sinceridad y sobre todo con muchoamor. Cabe mencionar que en toda relación siempre habrá problemas y obstáculos que compliquen la unión de las personas, pero si hay amor, siempre valdrá la pena luchar por salvarla. En pocaspalabras, la vida ha sido hecha para compartirla con una persona que te lleve de la mano, que te brinde amor y apoyo en todos los aspectos para poder encontrarle sentido.

* ¿Para ti que es elnoviazgo?
Es una etapa de la vida en la cual, las personas podemos llegar a madurar, aprender, valorar, y hasta amar incondicionalmente. Una persona siempre necesitara sentirse amada ynecesitada por otra y el noviazgo es la vía para que ambas puedan crecer juntas, de una manera sana.

* ¿Cuál es la diferencia entre un noviazgo de adolescente y de un adulto?
La diferencia, lamayoría de los casos, se da en la madurez con la que asume el rol que tiene la persona en este, pues en un adolescente que apenas esta experimentando, apenas empieza a encontrarle el sentido ala vida, puede buscar ciertas cualidades en una persona como un buen físico, una buena posición económica, etc., que no necesariamente son las que uno necesita en una pareja, aparte puedetenerse la visión de solo compartir un tiempo juntos y no el de estar juntos el resto de su vida. En cambio en una persona adulta, con experiencia y con mas madurez, busca en la otra persona apoyo,amor incondicional y simplemente que valore su presencia, sin importar nada mas, pues ha pasado por muchas vivencias que le han enseñado el verdadero significado de la compañía en la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noviazgos
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo
  • noviazgo
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS