el noviazgo

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
Abre tu casa a la pareja de tu hijo
Como en el caso de los amigos, es muy importante que los padres conozcan a los novios o novias de sus hijos. Esa persona que de pronto se ha convertido en larazón de su vida va a influir en él o ella, va a hacerle feliz o desgraciado y va a compartir a nuestro hijo con nosotros, así que un consejo es que hagas todo lo posible por conocerlo o conocerla.Consigue que se sienta a gusto en tu casa lo que hará que la visite frecuentemente y te permitirá estrechar tu relación con él o ella.
Qué hago si no me gusta su novio
Antes de hacer nada analiza con rigorlas razones de que no te gusta. Si encuentra razones de peso que hacen que la relación sea perjudicial para tu hija o hijo, habla con ella o con él. Pero recuerda que vas a necesitar mucha pacienciay mucho tacto. A veces la oposición de los padres puede provocar justo la reacción contraria, el llamado Síndrome de Romeo y Julieta, es decir que tu hijo o hija estreche mucho más la relación con supareja.
es muy Abre tu casa a la pareja de tu hijo
Como en el caso de los amigos, es muy importante que los padres conozcan a los novios o novias de sus hijos. Esa persona que de pronto se haconvertido en la razón de su vida va a influir en él o ella, va a hacerle feliz o desgraciado y va a compartir a nuestro hijo con nosotros, así que un consejo es que hagas todo lo posible por conocerlo oconocerla. Consigue que se sienta a gusto en tu casa lo que hará que la visite frecuentemente y te permitirá estrechar tu relación con él o ella.
Qué hago si no me gusta su novio
Antes de hacer nadaanaliza con rigor las razones de que no te gusta. Si encuentra razones de peso que hacen que la relación sea perjudicial para tu hija o hijo, habla con ella o con él. Pero recuerda que vas a necesitarmucha paciencia y mucho tacto. A veces la oposición de los padres puede provocar justo la reacción contraria, el llamado Síndrome de Romeo y Julieta, es decir que tu hijo o hija estreche mucho más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noviazgos
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo
  • noviazgo
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS