el nuevo lenguaje de las ventas

Páginas: 15 (3613 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
El nuevo lenguaje de las ventas.
1. Compromiso con el éxito.
Cuando decidimos progresar con la meta de mejorar nuestro desempeño, nuestras vidas cambian con el tiempo.
A fin de convertirte en un presentador espectacular y en un vendedor más eficaz, hay mu-chas cosas a las que quizás deberás sobreponerte. La más grande es el miedo. “Según Gallup, el temor a hablar en público ha estado al tope,o cerca de él, de su encuesta anual de cosas a las que más temen”. Debes superar algunos malos hábitos; vencerlos puede ser fácil. Dar una charla sólida y persuasiva es un reto; si fuera fácil, todos lo harían, pero a la vez es tan solo un sencillo hecho de visa en el camino a la autosuperación.
Alguien que cierra muchas ventas tiene la capacidad la persona de analizar a su público, equiparar suestilo de exposición con las preferencias del auditorio y crear contenidos que satisfaga n sus necesidades. Es útil conocer a tu público.
A fin de tener una presentación persuasiva, es imprescindible que conozca a tu público. Tienes que ofrecer una presentación personalizada a sus necesidades, creencias y estilo. Esto requiere preparación y hacer el trabajo necesario para averiguar algo acercade tus escuchas de antemano. Otra razón por la que las personas no son interesantes es porque a menudo creen que no importa que sean aburridos. Para ser eficaces es preciso tener que ser divertidos y hacer que valga la pena escucharlos. Nunca permitas que un gran producto o una gran empresa obstaculicen una gran presentación.
Tu presentación debe modificarse y evolucionar de manera constante conbase en las necesidades cambiantes de tu mercado y de tu público. Los vendedores necesitan pre-sentaciones acabadas, creíbles y muy persuasivas. Hay nuevas maneras de dar una pre-sentación que la conviertan en algo refrescante, innovador y diferente. Las ventas de con-sultoría y las de valor agregado. Las primeras son un proceso en el que actúas como con-sultor al tiempo que guías a alguien através del proceso de la venta, las segundas consis-ten en ofrecer características o servicios adicionales a tu producto a fin de hacerlo más deseable. Ningún discurso o presentación debe durar más de 20 minutos.
2. El lenguaje de las ventas: vender, hablar, y a relación entre ambas.
Tus habilidades para hablar en público y exponer son una demostración inmediata de capacidad ejecutiva dentro de unaempresa.
El mercado ha cambiado, el nuevo milenio y los años subsiguientes resultan ser por com-pleto distintos para el profesional de ventas. Es un mercado muy competitivo, y es poco probable que la gente dedique tanto tiempo a escuchar los representantes de ventas solo para entretenerse. El vendedor correcto que les presente el mejor caso, eligen el mejor paquete general, sea que ese paqueteseas tú, un producto, un servicio, filosofía o idea. Un vendedor los conducirá a tomar una decisión, la presentación más carismática y creíble, percibirán como aquel que ofrece el mayor valor. Las personas gastaran más dinero. El cliente debe saber que tu producto o servicio valen la pena.
Los cuatro elementos que constituyen una venta son: atraer al prospecto, interesarlo, convencerlo y cerrar laventa.
Cuando hablas con un cliente potencial, debes llamar su atención del prospecto a fin de que escuche lo que vas a decirle. Si tu presentación es la primera, es posible que resista a tomar una decisión; si tu presentación es la última, comparara con los demás vendedores. La gente elige el producto con base en quien lo vende.
Siempre debes ser fiel a ti mismo. Le agradaras a la gente con baseen lo que digas y hagas. En tu papel como vendedor esa evolución se hará con tu presentación. Tu presen-tación eres tú mismo; es posible que sea la única parte de ti que el prospecto recuerde… u olvide.
Pasar por la primer puerta es el primer paso, pero lo hagas al entrar es de igual importan-cia. Aquí es donde muchas personas sufren limitaciones comunes que afectan sus resul-tados de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el nuevo lenguaje de las ventas
  • Ensayo El Nuevo Lenguaje De Las Ventas
  • El Nuevo Lenguaje De Las Ventas (Síntesis)
  • El nuevo lenguaje de las ventas
  • Ensayo el nuevo lenguaje de las ventas
  • resumen el nuevo lenguaje de las ventas
  • Resumen el nuevo lenguaje de las ventas
  • EL NUEVO LENGUAJE DE LAS VENTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS