El Nuevo Orden Mundial

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Un total de 55 municipios de la entidad serán beneficiados con la firma del acuerdo "Cruzada contra el Hambre en Chiapas", signada por el gobernador Manuel Velasco Coello, quien invitó a todos lossectores a realizar esta labor con entusiasmo, compromiso y disciplina, frente a un desafío común como lo es la pobreza y la marginación.

Ante los integrantes de su gabinete, el gobernador del estadoconvocó a todos los partidos políticos, a las organizaciones sociales y a todos los sectores de la sociedad a sumar su talento, su conocimiento y su esfuerzo para "apoyar a nuestras hermanas yhermanos que sufren de hambre".
La protagonista de la cruzada nacional contra el hambre será la sociedad mexicana en movimiento. superar el hambre es prioridad del gobierno de la república y superar lapobreza extrema, la mayor obligación ética. la cruzada nacional contra el hambre atenderá, en primer orden, a los 7.4 millones de mexicanos que padecen una doble ces momento de ir más unidos y máscomprometidos a caminar comunidad por comunidad, barrio por barrio, colonia por colonia, haciendo una verdadera labor de equipo a favor de esta causa que hoy nos unifica", puntualizó.

Cabe señalar que enChiapas se registra a un millón 846 mil personas en condiciones de pobreza extrema, de las cuales el 78.9 por ciento se concentran en 55 municipios de la entidad. De este modo, y ante la propuestadel presidente Enrique Peña Nieto, Chiapas es la primera entidad federativa que decidió implementar una estrategia estatal con los mismos objetivos de la cruzada que sirva para articular los programasestatales, para combatir la carencia alimentaria y la pobreza en diversas comunidades que la padecen . DE POBREZA Y DE CARENCIA ALIMENTARIA SEVERA.
 El gobernador del estado remarcó que con la firmade dicho decreto, Chiapas formaliza su integración al Sistema Nacional para la Cruzada contra el Hambre en el eje de desarrollo social de la administración federal, "somos la primera entidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo orden mundial
  • Nuevo Orden Economico Mundial
  • Reconsideración del nuevo orden mundial
  • resumen del nuevo orden mundial
  • nuevo orden mundial
  • Nuevo orden mundial
  • Un nuevo orden mundial
  • ensayo nuevo orden mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS