El Numero 4

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 17 de julio de 2011
¡TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO!

El mundo se mantiene en un constante equilibrio, lo que existe necesita de otro factor para poder vivir.
Estamos los seres humanos que necesitamos de agua, animales,plantas para alimentarnos, y a su vez esos animales necesitan de estos mismos para vivir, todo es un siclo.
Pero desafortunadamente y por acciones antrópicas del ser humano y los desastres naturalesdicho equilibrio se está viendo afectado: lluvias, sequías, terremotos y tsunamis alrededor de todo el mundo; escases de agua y recursos, falta de zonas verdes y la alarmante situación de extincionesde muchas especies.
Estos cambios se lo debemos al ser humano. Que al talar excesivamente los bosques, cazar indiscriminadamente los animales, explotar y despilfarrar innecesariamente los recursos,contaminar los ecosistemas y no hacer nada para restaurarlo. está destruyendo la vida.
Las consecuencias de sus actos no se ven instantáneamente, pero en unas cuantas décadas más, será tan evidenteque ya será muy tarde cuando intenten remediarlo. Si el ser humano sigue causando daño, lo más probable es que cause un daño irreversible e incluso una catastrófico en un futuro no lejano .De hecho,actualmente esas consecuencias ya se están presentando..
Para evitar que esto suceda hay que frenar este problema, no permitir que empeore más, y estar todo dispuesto a contribuir,
Puedes empezar ano desperdiciar el agua, ya que es líquido vital para todos.. Cierra el grifo cuando lo encuentres abierto, y muchas más acciones que si todos lo hicieran, lograríamos ahorrar agua.
En cuanto a losanimales, muchas personas acostumbran, cazar, y hasta privar de su libertad a muchos animales, solo por entretenimiento.
El hombre a lo largo de historia ha hecho que una gran cantidad de animalesestén al borde o en total extinción.
Es muy triste pensar que las generaciones venideras no puedan conocer ciertos animales porque no tener conciencia de lo que hacemos
Se debe fomentar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soy el numero 4
  • Numero 4
  • Soy el numero 4
  • Soy el numero 4
  • Etapa numero 4 Tic
  • Reseña Soy El Numero 4
  • CUESTIONARIO NUMERO 4
  • Elemneto Numero 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS