El Numero Trece

Páginas: 12 (2805 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
‘’El Numero 13’’
Hola, me llamo Alexa tengo 20 años, vivo en Oklahoma City, Oklahoma. Mis padres murieron en un Terremoto cuando estaban de vacaciones en Chile, yo me quede con mi tía pero no por mucho tiempo, sufría de esquizofrenia y depresión se suicidó cuando yo tenía 14,hace 6 años, desde aquel momento mi vida cambio, fue como si la depresión se me hubiera contagiado, temía terminar comoella, los psicólogos nunca supieron lo que la causaba, solo me daban pastillas y más pastillas para no sentirme como un cuerpo sin alma, vivía sola, no tenía amigos, pero nunca me sentí así, podía percibir cuando había algo más en la habitación o lugar en que estaba, los médicos decían que era a causa de la cantidad de pastillas que ingería. Tengo un hermano se llama Clark, mis padres no lodeseaban por lo que lo abandonaron, supe de su existencia a causa de mi tía, antes de suicidarse, corrió hacia mí, me llevo al auto y me dejo en frente de la casa de Clark, me dejo un papel que decía ---‘’no escuches las voces de la oscuridad, solo escucha las que te sirvan como un faro en medio de nada’’.--- A principio no lo entendía, pero luego se transformó en algo valioso, en algunos momentosescuchaba esas voces, las de la oscuridad, temía porque decían cosas que nadie debería escuchar, en esos momentos lo que único que podía hacer era tomarme unos calmantes y dormirme ya que no podía hallar las voces que mi tía describía como un faro. Clark tiene esposa, se llama Ashley es muy hermosa, rubia de ojos azules todo lo apuesto a mí, una paliducha de pelo negro como el carbón y ojos cafésoscuros que la gente prefería evitar, también tienen un hijo, Samuel, es un chico muy tranquilo, salió rubio pero con los mismos ojos de su tía, pobre. La ultima integrante de esta familia es la abuela Figgins, una señora de 60 años, muy amorosa siempre me visita y me trae cosas, ella es la única que me entiende, me aconseja cuando las voces tratan de apoderarse de mí, me trae objetos que según ellaespantan las malas vibras, pero nunca funcionan.
Un día estaba recostada en mi cama, observando las estrellas y escuchando música, cuando en eso suena el teléfono, más fuerte que de costumbre me levante con todas las luces del apartamento apagadas y conteste. Era Ashley con una voz muy extraña me dijo que algo había pasado en la casa, y que tenía que ver con Samuel. Apresuradamente me vestí,cogí las llaves y salí rumbo hacia el hogar de Clark, había una neblina horrorosa lo que me resultaba raro, ya que hace algunos minutos contemplaba las estrellas con la mayor claridad del mundo, apenas veía por donde iba, solo distinguía los semáforos eso me guiaba, me di cuenta que ya no quedaba ningún semáforo camino a Clark, me apresure ya que había perdido mucho tiempo, cuando acelere a fondoalgo hizo que no pudiera quitar el pie del acelerador, desesperada quite las llaves del auto, pero nada, no sabía hacia donde iba y temía doblar ya que podía chocar con la casa de alguien, las manos se me habían quedado pegadas en el manubrio, por un momento pensé que moriría de esa manera, pero cuando ya me estaba resignando a ese trágico final, algo apareció en mitad de la calle, ¡ERA MISOBRINO! Alcance a sacar mis manos del manubrio y doble bruscamente.
Desperté postrada en una camilla, veía todo blanco, como si estuviera en las nubes, pero en eso llega una señorita de uniforme y me toca la frente.
---Estas ardiendo en fiebre.--- me dijo. Yo apenas asimilaba lo que estaba pasando. Me volví a dormir, pero esta vez cuando desperté sabía exactamente todo lo que había a mi alrededor,estaba en un hospital, tomé un espejo para ver si me había quemado o desfigurado la cara, pero solo vi mi cabeza vendada, a los pocos segundos llego la abuela Figgins, preocupada me pregunto qué había pasado.
---Recibí una llamada de Ashley.--- le dije ---Me dijo que algo terrible había pasado en su casa.--- exclame. La abuela Figgins me miro con una cara pasmada ---Anoche no pasó nada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen la dama numero trece jose carlos somoza
  • El cuento numero trece
  • El gran numero trece
  • A los trece
  • a los trece
  • A Los Trece
  • A los trece
  • Trec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS