El Ocaso De Un Plat Nico Amor

Páginas: 130 (32272 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015






El ocaso de un platónico amor
Juan Daniel Cabrera










A mi madre, que siempre me ha apoyado sin importar que pueda suceder, si pueda funcionar o no. No tengo las palabras suficientes para agradecerle todo el apoyo que me ha brindado, que sin ella, no sería quien soy ahora y probablemente no estaría escribiendo esto.
A Joaquín Yáñez, que ha a lo largo de estos últimos años se haportado como un gran amigo, y un gran compañero en la vida de mi madre. Y lo sé porque lo veo reflejado en su felicidad. Creo que él es una de las personas más importantes y a la que le tengo que estar más agradecido, por el simple hecho de hacer a mi madre una mujer feliz.
A mis amistades, que son demasiadas personas las que me han apoyado y aconsejado en momentos difíciles. Diana Mota, que más quemi terapeuta es una amiga y gran base para que este libro pudiera ser escrito. A Miguel González, Mariana Melgarejo, Adriana Alfaro, Lilly López, Laura Chávez, Jessica Cerón, Arturo Miranda, Enrique Campos, Brian Barrera, Miguel Ángel Cervantes, Heriberto Terrazas y Ana Laura Medellín.
A Dios, que sin Él no sería nada, le agradezco las oportunidades y los logros que me ha ayudado a conseguir, losdones que me dio, y a los padres que me regaló.
A la Señorita, por ser mi musa y mi amiga, por darme la inspiración de escribir. No quiero poner su nombre porque no sería del todo prudente, pero ella sabe quién es.
Por último, pero no menos importante. A ti, amigo lector, que te tomas tu tiempo para leerme, por creer en esta obra y en mí.
Mil gracias.



Antes de que se lea este libro quieroaclarar y pedir una disculpa a las personas que se ven afectadas directa o indirectamente en la historia, no son como se redacta en las siguientes páginas.
Algunas situaciones fueron inventadas por mí, el motivo era generar intriga en el desarrollo de la obra. No quisiera que hubiera mal entendidos después de que se termine de leerla.
Este libro tiene mucho sobre mí y sobre mi opinión sobre cosas muyrelevantes como la religión, para nada la intención es ofender a alguna persona o creencia de las mismas.
“La Señorita”, personaje creado para el protagónico de la historia fue inspirado por una mujer que no es como aquí se describe, pido disculpas por escribir y quizás hasta blasfemar usando su imagen como referencia.
A lo largo de la obra, podrán leer que les hablo de muchas mujeres,por así decirlo. No es que sea un hipócrita al escribirle a todas y a una a la vez, sino que trato de explicar un poco cómo es la vida. Porque así es, cada día puedes o no conocer gente nueva, y no sabrás por qué y cuánto tiempo estarán en tus atardeceres. Que te pueden atraer muchas personas, pero sólo le escribes a una, sólo quieres estar con una, sólo quieres amar a una.
¿Cómo empezar? Lessoy completamente honesto, no creo que nadie quiera ser alguno de los protagonistas de esta historia.
Ojalá que más que un libro, sea una historia en su vida, un mensaje, una guía de cómo no hacer las cosas.

Disfruten de la historia y sumérjanse en la fantasía del amor.
Atentamente.
Juan Daniel Cabrera.

1
Día 2:
No he sabido nada de ella, me hearrepentido de haberle dicho todo eso. He estado a punto de decirle que la quiero, que todo lo que dije fue una estupidez, que no quiero que se aleje de mi vida, que mi alma se siente vacía; pero me he aguantado, no quiero confundirla más de lo que ya lo he hecho.
Ella más que nadie merece ser feliz, si el destino lo quiere, algún día me permitirá formar parte de su vida, de su felicidad.

Día67:
Hoy he escuchado una canción que me ha recordado a la Señorita, me recordó lo mal que la estoy pasando. (He vuelto a escribirle en tercera persona, he vuelto a ser el mismo escritor frustrado que era antes).
Me quedé recostado bajo uno de los muchos árboles que el parque público tiene, tomé mis auriculares, puse a León Larregui en el reproductor de música, Pérdida total era el título de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento Plat Nico
  • Filosof A Plat Nica
  • Plat N Amor
  • Poemas De Amor Nico
  • EL ORIGEN DE LOS S LIDOS PLAT NICOS
  • Ocaso De Amor
  • Reporte De Material Solidos Plat Nicos
  • Poliedros Los Solidos Plat Nicos Y De Arqu Medes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS