El Odio Del Hombre

Páginas: 5 (1242 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
El hombre de hoy es puro odio.
A través de este ensayo trataremos el tema del Odio, ya que este es un sentimiento negativo, el cual no podemos evitar experimentarlo en algún momento de nuestras vidas. Y es tan válido como otros.

Es una realidad. Somos seres humanos y sentimos muchas cosas, es hermoso poder sentir cariño, comprensión, amor, entre otros sentimientos nobles, pero ¿Qué pasa ennosotros cuando esos sentimientos nobles se convierten en oscuros y peligrosos? , ¿Qué puede llegar a generar odio? Para entender más, voy a tratar de sostener mi pensamiento en este ensayo.
Estos últimos años el planeta ha dado un giro inesperado de un tiempo a otro, la gente va adquiriendo distintos sentimientos hacia las cosas referentes a la influencia de algunos medios de comunicación ya seacomo la televisión o el internet ya que estos son dos medios de comunicación masiva que no solamente trae información si no también trae consigo distintas cargas negativas con las que la gente se va adaptando en el transcurso de las horas .muchos programas demuestran que los sentimientos por decirlos malos los ponen aprueba un ejemplo de los casos que se están dando mucho es el “odio” ya queesta es una forma de ver que las personas son arrogantes y que tenerle odio a algo no importa que sea es una forma de cubrirse de los problemas ya que no le ven sentido a la vida .
El brillo de la fama y el poder los dejan cargados de malos pensamientos ya que no son los mismos de antes tan caballeros y cariñosos .Ahora la vida es diferente mientras más importantes y ricos son mejor el deseode serlo para las personas es sumamente inevitable ya que entre más tienen más quieren o aunque no sea así es casi lo mismo entre ricos o pobres se tienen celos entre sí verán porque. Esa carga negativa llena de rencor y amargura que se esta infiltrando en los jóvenes de hoy se puede dar de distintos factores. En realidad ellos nunca fueron felices, no tuvieron la vida que ellos esperaban, notenían la atención que ellos necesitaban, el sufrimiento por no tener una familia quizá . Yo creo que el odio va de la mano con el dolor, se puede odiar demasiado algo, o más comúnmente a alguien, porque esto causa un dolor muy grande en cada uno, o una sensación de ira, deseo de destrucción podría serlo… es un sentimiento primitivo, por así decirlo, ya que cuando se odia existen esas ganas deromper todo (valga la redundancia), tirar todo contra la pared o incluso llegar al límite de la destrucción de aquello que es odiado. Se puede odiar a quien se amó por el dolor que haya causado en cada uno, porque esto hace sentirnos miserables y desdichados.
No sabemos las causas exactas de este sentimiento tan feo. La mayoría de los niños dicen que les tienen odio a sus padres porque creen que alno tener una atención adecuada no eran unos hijos deseados y pues conforme pasa el tiempo los jóvenes se van quedando con la idea de que odiar a alguien por que te molesto o porque te hizo una cosa indefensa es lo correcto es odio o envidia. La envidia es el sinónimo del odio ya que este se refiere a la molestia de que una persona tenga más que otra no solo en la actualidad se dieron estoscasos, si no de generaciones en generaciones ya que hay ejemplos de escritores ya de la tercera edad en los cuales ellos escriben historias o cuentos que se tratan de el odio ,que se les tiene a las personas como el cuento de la medida de odio que se trata de un muchacho que le tiene odio a otro solo porque lo molesta este es de óscar wong bueno este es solamente un ejemplo de una obra perotiene muchas más.
Entre ellas poesías en las que el habla también sobre el odio pero no el odio de una amistad que jamás se llevo, este se trata del desamor el titulo es odio amarte este dice que es una muchacha joven que odia a su ex novio por que le fue infiel y que dejarlo no significa que lo haya olvidado pero sufre por que no soporta verlo, ya que recuerda esos bellos momentos que paso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hombre odio
  • 80 Cosas Que Los Hombres Odian
  • 70 Cosas Que Odiamos De Los Hombres
  • ¿Qué lugar o lugares ocupan el amor y el odio en el caso del hombre de las ratas?
  • te odio
  • Odia
  • El Odio
  • el odio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS