El odio

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
El odio 

"El motor del mundo es el amor" 

¡MEEEEEEEEECK!¡ERROR! 

El Motor del mundo es el odio. Es la puta realidad. Hasta un niño se podria dar cuenta de q se obtienen mejores resultadossiendo malo, q siendo bueno. 
Los q copian, aprueban sin esforzarse. Los q se aprovechan de los debiles, son los q tienen el poder. Las disputas geopoliticas, se resuelven a base de toneladas de plomo,no de besos. El q antes putea en una relacion, es el q sufre menos. Si señores. Los malos tienen el poder, y dudo mucho q lo podamos cambiar... 

Recuerdo q hace tiempo, lei q un estudio debioinformatica hecho en una famosa-universidad-de-nosedonde, habia llegado a la conclusion de q, si bien tener actitudes egoistas, a corto plazo, da los mejores resultados para individuos miembros de unasociedad, a largo plazo, ser noble y generoso era lo mas beneficioso para el conjunto de la sociedad. Y mi pregunta es... ¿de que cojones me sirve a MI q las generaciones venideras sean felices y vivanen casas de chocolate, con jardines llenos de petunias, y con una ucraniana como esposa?¿de que cojones me sirve el largo plazo? 
A MI LO Q ME INTERESA ES EL CORTO PLAZO, JODIDA PANDA DE MARICASUNIVERSITARIOS

El corto plazo es lo unico q me va a tocar vivir (sobre todo teniendo en cuenta q no aspiro a pasar de los 40 años), asi q es lo unico q me importa. 

¿Egoísmo? 

Tal vez. Pero al finy al cabo, las generaciones futuras, desde mi punto de vista, no existen (ver explicación en el post de abajo). Puedo tener piedad de mis contemporáneos, pero no de seres q tal vez algún día lleguena existir. 

Asi q mientras la ciencia no me de motivos para q ame a corto plazo obteniendo con ello resultados positivos para mi felicidad, pasare a engrosar las filas de los ganadores. Voy a odiarcon todo mi ser. Odiar sin distinción de religion, sexo, raza... (Usare el odio como agente igualador de la sociedad). Odiar a toda la humanidad. 

Y odiar a tanta gente es una tarea taaaan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odia
  • El Odio
  • el odio
  • odio de ti
  • Te Odio
  • El odio
  • EL ODIO
  • Odio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS