El odio

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2009
La eterna juventud tiene sus cifras: 3 mil millones de jóvenes para el año 2020.

Esos 3 mil millones de jóvenes mundiales tendrán menos de 25 años de edad y estarán ya, quizás, esperando tener suprimogénito.

En el 2020 la población juvenil del mundo demandará fuentes de trabajo y para ellos estarán disponibles unos 800 millones de cargos relacionados estrictamente a las necesidades delos jóvenes.

El negocio del ocio para jóvenes dispondrá de unos 1000 millones de ellos trabajando para los jóvenes. Las tiendas de comida rápida, por solo mencionar un ejemplo, despacharán máscomida rápida que nunca y todas las comidas serán servidas exclusivamente por manos de jóvenes.

Juventulondia será el paraíso terrenal y real. El país natal de cada cual.

Juventud por todas partes.Una dicha deseada por milenios. Una sola nacionalidad.

Sí, el mundo será tomado, finalmente, formalmente por la juventud humana para el año 2020. Pero prosigamos. Para el año 2050, 25 añosdespués, los hijos de esos jóvenes habrán alcanzado la edad para procrear y será de nueva cuenta una fuerza viva todavía más frondosa de 5 mil millones de jóvenes nuevos procreando nuevos seres humanos.La juventud mundial tendrá, entonces, la dura responsabilidad de re-organizar el planeta, ecológicamente hablando ¿pero cómo lo hará frente a un mundo con 5 mil millones de nuevas bocas por alimentar?Sacrificar más capital boscoso estará del todo cohibido porque la juventud de mediados del siglo 21 ya habrá alcanzado una vigorosa conciencia ambientalista.

La juventud del 2050 quizás podráentenderse mejor que la población gobernante adulta de fines del siglo 20, que a las claras fracasó en su intento de pacificar al mundo.

La juventud del futuro cercano tiene en su haber dos cosas: elpoder de cambiar para bien a un mundo patas arriba como el nuestro o, definitivamente, echar a un lado a todo belicoso mental, sea joven o no.

La juventud, pues, podría ser el carnet de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odia
  • El Odio
  • el odio
  • odio de ti
  • Te Odio
  • El odio
  • EL ODIO
  • Odio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS