el oh

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014















INTRODUCCION
San francisco Ixhuatán posee una riqueza maravillosa en hierbas medicinales, a veces únicas en su genero por su poder curativo asombroso, por lo que noesta obligado a importar plantas de otras zonas. Hay plantas medicinales que lo habitantes lo utilizan para su salud y bienestar, aquí se te presenta una forma mas dinámica de ver alguna galeríafotográfica de plantas que existen en nuestra comunidad acompañada de una breve descripción para conocer el uso que se le da en esta región, te invito a explorar esta compilación de plantas y disfrutesnuestra herbolaria ixhuateca.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA
PLANTEL 23 IXHUATÁN

PRESENTA:
LEOBARDO FELIPE JIMÉNEZ
PROFESOR:
BIOL. SOCORRO AVELDAÑO VAZQUEZ
TRABAJO:PLANTAS MEDICINALES DE MI COMUNIDAD GRUPO: “603”
CAPACITACIÓN:
TECNOLOGÍAS DE LAINFORMACIÓN
SEMESTRE:
2013-B
SAN FRANCISCO IXHUATÁN OAXACA., A 28 ABRIL DEL 2014

COCLUSION
El presente trabajo antes mencionado nos relata de una forma mas interactiva la riqueza de plantas decuenta nuestra bella comunidad de Ixhuatán, sin olvidar el gran poder curativo que poseen sin olvidar que en algún momento de nuestra vida podemos auxiliarnos de cualquier método casero para curar algunaenfermedad que padezcamos y no haya la necesidad de acudir con el doctor.


MANZANILLA






Nombre científico: “Matricaria Chamamilla.”
Uso: Esta planta medicinal por excelencia, en té esun remedio magnifico para las fiebres. Presta excelentes servicios para dolores de estomago y vientre. Además se emplea en casos de inflamaciones de la garganta y para ulceraciones.
Posee un poderdesinfectante; es bueno para lavados vaginales y lavativas intestinales. Principalmente presta gran ayuda en casos de diarrea.
HOJAS DE GUAYABA






Nombre científico: “Folia Uvae Ursi”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oh oh
  • yo soy yo oh oh
  • Oh la
  • oh la la
  • Oh yeah
  • oh sana!
  • Oh yea
  • Oh si

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS