EL OJO

Páginas: 12 (2851 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
SUPERHÉROES REALES
Sophia Otálora González
9B
COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN SANS FAÇON
COMUNICACIÓN LENGUA CASTELLANA
Bogotá
2014
SUPERHÉROES REALES
Sophia Otálora González
9B
Ángela Jiménez Castañeda
COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN SANS FAÇON
COMUNICACIÓN LENGUA CASTELLANA
Bogotá
2014
A mi familia, mis amigos que me apoyaron en el transcurso de escritura de estos versos y especialmentea cada héroe presente en mi vida.
Gracias a mi profesora de español, Ángela Jiménez Castañeda por guiarnos, darnos las instrucciones necesarias para la elaboración de este trabajo y por ayudarnos a crear las expectativas para representar a los verdaderos héroes presentes en nuestro diario vivir.
PRÓLOGO
La oportunidad de realizar este tipo de trabajos es un reto, pues se puede analizar yobservar la capacidad de creatividad y los alcances que se ven reflejados en la creación de este proyecto. Como mamá de Sophia creo que es muy importante que se desarrolle este tipo de trabajo ya que la niña tiene que desarrollar por sus propios medios todos los requerimientos indicados por el colegio.
Me parece muy importante que a esta edad les enseñen a hacer trabajos de este tipo, pues es unaprendizaje para la universidad y de esta forma será mucho más fácil superar esta otra etapa de la vida a la cual se verán enfrentadas.
Quiero agradecer al colegio por hacer posible este proyecto todos los años y lograr con el paso del tiempo que las niñas desarrollen diferentes capacidades de escritura.
Al leer algunos de estos versos que mi hija escribió puedo analizar la gran imaginación que senecesita para poder escribirlos y me parece una meta que lo haya terminado.
INTRODUCCIÓN
En este libro encontrarás valores que debes aplicar en tu vida real, héroes reales que saben mi mundo ayudar, y en vida puedan cooperar.
Cada poema representa un reconocimiento muy especial a cada uno de los héroes presentes en mi vida y en el mundo. Quiero darles a conocer lo importantes que son para mí ypor eso cada uno es especial e inigualable.
Además este libro básicamente lo escribí para desarrollar mis habilidades de escritura y redacción, pues en el transcurso del año se han ido aprendiendo diferentes métodos para aplicarlos en este.
JUSTIFICACIÓN
El Proyecto Pedagógico Personal de este año se centralizó en los poemas o versos acerca de nuestros héroes más importantes lo cual me hizoaprender sobre el género lírico de nuestro país y en cómo podemos ayudar a mantenerlo.
En este libro quise plasmar mis emociones y mis sentimientos para dar a conocer al lector toda la cantidad de poemas que he hecho en el transcurso del año en los cuales puse todo mi esfuerzo y dedicación.
Quiero transmitir a todas las personas que lean este libro la lectura y que se adentren más en este tipo deliteratura, que se inspiren, tengan un mejor dialogo y una conversación más amplia. Además quiero motivar a las personas a que escriban algún libro y vean lo bonito que es terminarlo y estar orgulloso de él.
Por ultimo quiero decir que cada poema está inspirado en diferentes héroes para mí y espero que las personas que lo lean reconozcan sus propios héroes y les agradezcan por siempre acompañarnosy salvarnos.
OBJETIVOS
Expresarle al mundo el cariño y afecto que les tengo a mis grandes y valiosos “héroes” ya que ellos son los únicos que me apoyan y ayudan a continuar y tener un motivo de vida.
En la parte de literatura, desarrollar la actividad lectora y escritora poniendo en práctica todos mis conocimientos para en un futuro mejorar la calidad de estos escritos.
ÍNDICE
PrólogoIntroducción
Justificación
Objetivos
Poemas
La realidad
A mi mamá
A mi papá
La paz
El cantante
Amigos
Sasha
A mi hermano
Justicia
Alguien
Las bellas estrellas
Amigas
La chica ciega
Mejor amiga
Mujer
Heroína
Héroe
A mi profesora
Mitos y leyendas
El hojarasquin del monte
La madre monte
La llorona
El duende
El MohanLa realidad
¿Mi definición de superhéroe?
Ya se preguntarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ojo
  • El ojo
  • el ojo
  • el ojo
  • OJO POR OJO
  • Ojo Con Tu Ojo
  • el ojo
  • El Ojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS