El Onje Que Vendio Su Ferrari

Páginas: 13 (3026 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
INTRODUCCIÓN
Esta es la historia de Julián Mantle, un preparado abogado que lo tenía todo en la vida que al menos eso creía él por que poseía una casa, dinero, fama y un hermoso Ferrari. Pero, un día, sufrió un infarto que lo puso al borde de la muerte, y Julián Mantle tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de su interior o más bien de paz.Fue entonces cuando conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en Himalaya.
Esta historia es una fuente de sabiduría práctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquier persona profesionista para no caer en una crisis de la rutina que se tiene en la vida diaria.

DESARROLLO
-------------------------------------------------
UNO: EL DESPERTAR
Un grandiosoabogado procesal de grandes éxitos que no le sirvieron en su carrera de este país conocido por los trajes italianos de tres mil dólares Julián mantle se derrumbo a la mitad de la sala de tribunal.
Se retorcía y estaba sudando y temblando como un maniático su ayudante grito en que estaba en apuros Julián Mantle. Y John decía a gritos que no se muriera que era demasiado tempranopara que se retirara que no era la mejor forma de morirse. Creo pensando en la vida que hasta ahora llevaba sin sentido y triste.
El conoció a Julián Mantle hace 17 años unos de los socios lo contrato como interino mientras él era estudiante de derecho y vio que Julián Mantle lo tenía todo era brillante, apuesto, temible era la estrella del bufete.
El se dio cuenta como era Juliánque él era maduro, dinámico y dispuesto a trabajar para alcanzar el éxito y sabia que eso era su destino.
Pues su familia era destacada su abuelo era senador su padre un reputado juez y él le gustaba lucirse en las cosas que hacía.
“Estoy convencido de que en este día somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas; que susacometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance”.
Esta frase creo es la que guiaba a Julián Mantle porque pensaba que si le llegaba tal trabajo él era capaz de resolverlo eso hablaba de cómo era su forma de ser y aunque tenía tanto cansancio físico mental y espiritualsoportaba todo por llegar a la ansiosa victoria pero creo que el ya se había sobrepasado y ya no podía mas con el mismo entonces llego el punto en el que se desbordo de tantos problemas y toco fondo para darse cuenta de que ya ni siquiera disfrutaba su trabajo y que en verdad no era feliz.
Todo lo que tenia no servía de nada porque todo lo que poseía eran cosas materiales, no teniaahora porque luchar o por quien.
Su trabajo era una pasión que se convirtió en un vicio el cual ya no pudo controlar.

-------------------------------------------------
DOS: EL VISITANTE MISTERIOSO
Se sabía que Julián tenía problemas pero nunca pensaron que él fuera a dejar el bufete esto lo digo el viejo Harding a decidido renunciar al ejercicio de su profesión y pensó que por lomenos debió haberse dicho personalmente por que además no dejo que pasara a verlo en el hospital y pensó que a lo mejor le recordaba lo que en su vida el ya no quería recordar esto ya había sucedido hace aproximadamente 3 años y lo único que se supo es que se había ido a la india pero no sabía en qué lugar exactamente .
El antes de irse pensaba en simplificar su vida andaba en bus derespuestas y para eso vendió su residencia su avión y su isla y también su Ferrari.
Creo que desde ahí John empezó a buscar respuestas acerca de su forma de vida que llevaba vivía a prisa pero empezó a sentirse mal el solo estar en su oficina y no pasar tiempo en casa con su esposa y sus hijos.
Pero un día ya casi al terminar su jornada de trabajo su ayudante le digo que había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El monje que vendio su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS