El Orden Criminal Del Mundo (Comentarios)

Páginas: 14 (3343 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
puedo empesar diciendo que no hay peor ciego que el que no quiera ver….. Gaston, es verdad lo que quieres reflejar aqui, este documental esta muy bueno, el mundo esta de cabeza, ya nadie se preocupa por el vecino o por la persona mas necesitada… ahora todo es tener el carro de ultimo modelo, el cel de ultima generacion, la mejor ropa, etc…. y todo para que; pues para nada porq a la final todo esmaterial igual moriremos y nada de eso vendra con nosotros a la tumba.
Es cierto lo que dice Eduardo Galeano, el capitalismo se ha convertido en un asesino en serie que no se ha podido detener, esta destruyendo todo a su paso sin ver a quienes esta haciendo daño, no le importa dejar a un continente entero sin alimentos o sin agua, solo quiere seguir enriqueciendose a cualquier costa.
luisa elenadijo esto en enero 17, 2009 a 1:32 am | Responder
Hola Gas,
vi el video y las imagenes me dan mas que nada mucha bronca porque no es justo ver a muchas personas de todas las edades (ancianos,jovenes, chicos muy chicos y MUCHOS ) buscando comida en el basural (es una de las partes que más me quedó del video) y sin embargo todos los dias en distintos lugares sigue pasando.. personas que todaslas noches salen por las calles a revisar la basura y si encuentran algo por más chico que sea y en el estado que sea lo comen y se sienten “mejor” ya que peor es no encontrar nada y por lo tanto sería revolver la basura “al pedo”.
(suena frio pero quién no vió a las 7/8 de la noche en adelante, las calles colmadas de personas en las puertas de los edificios esperando que el encargado o alguiensaque la basura, en las puertas de algun resto,en los boliches, buscando en tachos de basura que están en las calles, en cualquier esquina y muchos otros lugares más, sabiendo que no tiene nada de higienico hacerlo,y no creo que les agrade tampoco).. es cuestion de salir a la calle y observar nada más, pero lamentablemente no les queda otra; para muchos es éso o morir de hambre..
Y acá me quedopensando en que muchas personas nos quejamos por lo que tenemos mientras muchas otras no tienen absolutamente nada.,,y lo que me da más bronca todavia es que hay muchos chicos que mueren cada día por falta de comida, la culpa de qué tienen ésos chicos? no tienen la pálida idea de qué es la política, no saben ni siquiera qué es la economía, pero si saben lo que es tener hambre porque lo sufren a cadamomento ,eso causa mucha tisteza y aquellos que tendrían que ayudar se limpian las manos,los que tienen todo el poder (y van cada vez por más) dicen estar cansados, por ejemplo, de ver personas buscando en la basura , tambien estan cansados de escuchar las quejas pero en vez de darles una mano ya que tranquilamente pueden hacerlo, en vez de simplemente ayudarlos ellos se siguen quejando eldoble!..que loco no? al mismo tiempo ellos se hacen más poderosos… resultado —>la situación va empeorando.
Pero no hay que perder las esperanzas de que el mundo cambie o nosé mejor decir que mejore de apoco .. bue.. costará,nadie dice que sea fácil, pero si no se comienza a hacer algo es peor
hacer algo por más chico que sea y desde el lugar que uno esté ,no creo que haga falta ser el presindente oalguien poderosoo en todo sentido para hacer cosas utiles, lo principal es hacer cosas o por lo menos intentar hacerlas, no esperar que otro las haga o decir que se hicieron cuando en verdad no,,.. se entiende lo que quiero decir?
despues el tema de las bolsas si bien algo entiendo porque no vivo en un taper jaja y veo lo que pasa en el mundo , no estoy informada lo suficiente asique tendria que verel video de nuevo e investigar por otros lados tambien .
tal vez mi opinion no es lo más profunda pero queria aunque sea dar una parte de lo que opino … seguramente éstos dias les muestre el video a otras personas las cuales profundizann muchisimo mejor que yo jajaja y depaso me saco algunas dudas …
lo mejor Gastón =)
un beso enorme
Daia dijo esto en enero 17, 2009 a 2:53 am | Responder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El orden criminal del mundo
  • El orden criminal del mundo
  • El Orden Criminal Del Mundo Tendencias
  • El Orden Criminal Del Mundo
  • EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO
  • El orden criminal del mundo
  • Orden Criminal Del Mundo
  • el orden criminal del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS