El Orgullo De Ser Mexicano

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
“El orgullo de ser mexicano”

Me enorgullece haber nacido en la tierra en la que aparte de todas las diferencias que hay, se defiende a toda costa a México, en la que, en momentos de desgracia, lapatria se une y no solo se queda viendo como en las demás naciones, México tiene una presentación única: la bandera con el águila real devorando a una serpiente sobre un nopal en el centro de un lago,ondeando con todo su esplendor en cada pueblo y ciudad, y el pueblo grita orgulloso cuando porta en su mano la bandera de México que es uno de los símbolos patrios de esta nación; es un rectángulodividido en tres partes de colores :verde que significa esperanza, blanco que significa pureza y rojo que significa sangre ordenados a partir del asta,  el pueblo la ondea y canta el himno nacional, conpasión.
Me enorgullecen las comidas típicas de México, pues elevan al paladar a un cielo por un instante. Algunas de ellas son: la carne asada, los tamales, el mole, las enchiladas, los tacosdorados, etc.
Me enorgullece la pasión que siente el hombre al ver su tierra, su gente, su mismo idioma, su cultura, el lugar donde nació, donde creció, donde se educo... las personas con las que hizoamistades.... O por los valores que le inculcaron desde niño, en la escuela, con su familia... Es tal vez el lugar donde el mexicano se enamoro por primera vez...
No hay duda que México es un paísmaravilloso, hermoso, y generoso. Esta tierra que nos vio nacer nos ha dado mucho más de lo que nosotros le hemos dado.

no importa todo lo que esta pasando, pues.. ¡qué bonito es nuestro México! ;regresa a nosotros el orgullo de ser mexicanos al ver nuestra bandera ondear. Nuestra bandera, considerada la más bella del mundo, es nuestro orgullo, como lo son nuestros Símbolos Patrios.
Cuántaemoción nos da el ver nuestra bandera ondear en lo alto; el orgullo de ser mexicanos hace palpitar nuestro corazón muy rapido ante la felicidad que nos da mexico.
México es el vencedor, el México que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Orgullo De Ser Mexicano
  • El orgullo de ser mexicano
  • el orgullo de ser mexicano
  • El orgullo de ser mexicano
  • El Orgullo De Ser Mexicano
  • El orgullo de ser mexicano
  • El Orgullo De Ser Mexicano
  • Orgullosos de ser mexicanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS