el origen de la vida de alexander oparin

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
Origen de la vida de Alexander Oparin


Ensayo
En el origen de la vida por Alexander Oparin el primero analiza los 2 campos filosóficos que son el idealismo y el materialismo. El idealismo tratade un ser supremo que es Dios. El materialismo dice que la vida y el mundo es de naturaleza material.
Las ideas religiosas apoyan el idealismo, en la edad media para explicar la naturaleza (susorígenes) se necesitaba la biblia en ese entonces la gente tenía un carácter muy idealista.
Las religiones sostienen que la vida ha surgido de golpe, pero en el siglo XIX Darwin demostró que en la tierrano hubo siempre los mismos animales y plantas. Creo que Oparin describió esto como un golpe al idealismo por la contradicción que tenía Darwin con el idealismo y por el gran descubrimiento y además elmendelismo y el morgalismo sostienen que los portadores de la herencia son los genes.
Oparin decía que para que existiera la vida debía de existir una sustancia orgánica entonces para haberseoriginado la vida debió comenzar con la formación de sustancias orgánicas y que cuando en el origen de la tierra entro en su composición procedentes de la materia gaseo-polvorienta, hidrocarburos mássencillos el agua y el amoniaco y que con estos carburos se pudieron formar las sustancias orgánicas.
Pero como ya se sabe en ese tiempo no era posible saber el origen de las proteínas y que las primerasproteínas que se crearon eran muy distintas a las actuales.
Pero Oparin analizo que tenían cierta similitud, unas gigantescas moléculas y enormes posibilidades químicas. En el proceso de desarrollo denuestro planeta en las aguas de nuestro océano primitivo debieron formarse, numerosos cuerpos protonoides y otras sustancias orgánicas complejas
Oparin dice que en un rincón del océano primitivo, dela solución acuosa de diversas sustancias proteínicas debieron separarse forzosamente de los conservadores. La mezcla primitiva de protonoides en el agua primitiva de la tierra debió dar origen a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el origen de la vida de alexander oparin
  • el origen de la vida de alexander oparin
  • el origen de la vida de alexander oparin
  • resumen origen de la vida alexander oparin
  • Resumen de "el origen de la vida" alexander ivanovich oparin
  • El origen de la vida alexander oparin
  • el origen de la vida (Alexander Oparin)
  • Origen de la vida de alexander oparin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS