El Origen De La Vida

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
El Origen de la vida

Indice

*Introducción

*El Origen de la Vida

*Big Bang

*Sistema Solar

*Conclusion

Introduccion

Aquí hablaremos sobre el origen de la vida,
El Origen dela Vida es la teoria religiosa, mitologica y científica de la formación del Sistema Solar que está constituida por el sol y los ocho planetas.
El Big Bang es una teoria del origen de la vida.

Elorigen de la vida

La cuestión del origen de la vida en la Tierra, ha generado en las ciencias de la naturaleza un campo de estudio especializado cuyo objetivo es dilucidar cómo y cuando surgió. Laopinión más extendida en el ámbito científico establece la teoría de que la vida evolucionó de la materia inerte en algún momento entre hace 4,400 millones de años, cuando se dieron las condiciones paraque el vapor de agua pudiera condensarse por primera vez y 2.700 millones de años, cuando la proporción entre los isótopos estables de carbono, de hierro y de azufre inducen a pensar en un origenbiogénico de los minerales y sedimentos que se produjeron en esa época y los biomarcadores moleculares indican que ya existía la fotosíntesis. Además entrarían aquí ideas e hipótesis sobre un posibleorigen extra planetario o extraterrestre de la vida (panspermia), que habría sucedido durante los últimos 13,700 millones de años de evolución del Universo conocido tras el Big Bang.
El cuerpo deestudios sobre el origen de la vida forma un área limitada de investigación, a pesar de su profundo impacto en la biología y la comprensión humana del mundo natural.

Big Bang

En cosmología física,la teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal.Técnicamente, se trata del concepto de expansión del Universo desde una singularidad primigenia, donde la expansión de éste se deduce de una colección de soluciones de las ecuaciones de la relatividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida
  • El Origen De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS