El Origen de la Vida

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
EL MISTERIO DE LA VIDA




La materia se vuelve vida, desde ese momento nada ha sido igual en la tierra, ¿cómo pudo surgir algo tan complejo y majestuoso como la vida? ¿Nació en las rocas bajola superficie terrestre? o ¿surgió en las profundidades marinas? y ¿cuál era ese primer organismo vivo? ¿Qué fuerzas, que componentes impulsaron a la creación del milagro de la vida? El hombrepermanece buscando esas respuestas para aclarar este misterio.


El misterio de cómo surgió la vida sigue siendo un enigma, y descifrarlo es una tarea complicada porque pasa de algo tan simple delmundo, como rocas, agua, gases etc. a algo complicado como una célula viva. La humanidad ha intentado descifrar este misterio estudiando nuestro mundo, investigando cómo evoluciona y se desarrolla lavida, y descubriendo como era la tierra en el pasado, armando un rompecabezas de indeterminables respuestas y con estos conocimientos es posible componer el plano de nuestro origen.


Cuando nosproyectamos sobre ¿cuál fue el origen de la vida?, nos hacemos preguntas de ¿Cómo llegamos aquí? ¿Por qué hay osos y pingüinos en el polo? Y no solo nos quedamos con esas preguntas sino que decidimoscuestionarnos algo más profundo ¿cuál es el principio del todo? Y para aclarar estas incertidumbres entran en juego la geología, la astronomía, la química, la historia y la espiritualidad.


Desde laantigüedad la religión y la espiritualidad se han planteado la pregunta del porque estamos aquí, filosofaban, escribían poemas, literatura de tan abrumadora y maravillosa era la naturaleza de lavida, lo cual les dio paso a pensar en Dios, una respuesta que ha tenido gran importancia en la historia de la humanidad, ya que la fe es parte de la búsqueda humana de respuestas, justificándola pormedio de la biblia, ese gran fragmento llamado Génesis.


Pero el hombre no se quedó en una respuesta espiritual, sino que quería demostrar, ver con sus propios ojos esa respuesta. Así que lo llevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida
  • El Origen De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS