El Origen De La Vida

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
EL ORIGEN DE LA VIDA


El origen de la vida es un libro que tiene un gran contenido dice que todas las religiones del mundo están de acuerdo con que un ser supremo que podría llamase Diosproporciona un alma viva a el cuerpo ya que es lo que mantiene a los seres vivos, y que cuando se desprende queda el cuerpo, el cual se pudre y descompone.


La materia es considerada por los expertosdesde un punto de vista, como algo exánime, inerte; es decir, inanimado. Por lo tanto no sirve más que de materia para la formación de los seres vivos, pero éstos no pueden nacer ni existir más quecuando el alma introduce vida en ese material y le da a la estructura, forma y armonía.


Según el libro sagrado de los judíos llamado Biblia Dios abría creado el mundo en seis días, en un díacreo las plantas los animales a los seres humanos al hombre y por ultimo a la mujer, el primer hombre sobre la tierra se cree que habría sido echo por Dios utilizando el barro, y a la mujer la creo deuna costilla del hombre.


Aunque se sabe que los idealistas siempre han considerado y continúan considerando la vida como revelación de un principio espiritual supremo, inmaterial, al quedenominan alma, espíritu universal, fuerza vital, razón divina, etc.


También habla sobre las substancias orgánicas de los que están compuestos todos los animales, las plantas y los microbios ya que sinestas substancias la vida es inconcebible.


Lo que distingue a las substancias orgánicas de las demás substancias de la naturaleza inorgánica es que en su composición entra el carbono comoelemento fundamental. Esto lo han llegado de mostrar los expertos han calentado hasta una temperatura distintos materiales de origen animal o material, todos estos arden


cuando de calientan enpresencia del aire y se carbonizan cuando al calentarlos se impide el acceso del aire, mientras que los materiales de la naturaleza inorgánica las piedras, el cristal, los metales jamás llegan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida
  • El Origen De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS