el origen de las especies

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013

ENSAYO DE INVESTIGACION I

ESCUELA PRAPARATORIA NO. 20



“CONTAMINACION DEL MEDIO AMBIENTE ”


PRF: FLORENCIO VALENTIN ROMAN
ALUMNO: FRANCISCO JAVIER SALGADO MORALES





GRADO: 3º GRUPO: 503 TURNO: MATUTINO

CICLO ESCOLAR

2013-2014


ARCELIA GRO, A 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2013



INDICE



INTRODUCCION……………………………………………………………………….. 1OBJETIVO………………………………………………………………………………… 2

JUSTIFICACION………………………………………………………………………… 3

DESARROLLO DEL TRABAJO …………………………………………………... 4

DESARROLLO………………………………………………………………………….. 5

CONCLUSIONES Y/O RECOMENDACIONES……………………………… 6

BIBLOGRAFIA………………………………………………………………………… 6


































INTRODUCCION


En este ensayo se puede ver todos los problemas que ocasionamos todos los seres humanos alestar contaminando el lugar donde vivimos, y esto es un problema muy cerio ya que si destruimos el medio ambiente podemos acabar con nosotros mismos pero eso no lo alcanzamos a ver por tanta ignorancia que tenemos acerca de este tema que es de vital importancia para que tengamos una mejor sociedad y convivamos mas en armonía pero muchos se preocupan mas por lo económico como son: los carros, lacasa, el dinero, etc.

Que no nos damos cuenta que cada vez va mas en decadencia nuestro planeta y acusa de eso se van extinguiendo muchas especies de animales así como de plantas que son vitales para nosotros para poder sobrevivir.

Así también estamos contaminando muchos ríos los cuales abastecen el consumo de agua de muchos animales así también como de muchos seres humanos y es un problemaque debemos de reflexionarlo para que no perdamos esto tan hermoso que tenemos que es nuestro planeta tierra.

























1
OBJETIVO.


Uno de los objetivos de este ensayo es que las personas vean el problema tan grande que es la contaminación de nuestro medio ambiente.

Otro objetivo es promover que ya no se sigan tirando todos los desechos tóxicosa los ríos ya que eso afecta directamente a los peces que a causa de eso se mueren y eso causa que se contaminen y esa agua ya no sirva para el consumo de los demás animales.

otro es que la gente trate de usar menos sus automóviles o motocicletas por que a causa de eso se contamina el aire y eso provoca que haiga mas enfermedades de los pulmones pero no nomas nos afecta a nosotros por quetambién afecta al medio ambiente ya que provoca que los polos que mantienen una temperatura estable en el planeta se van derritiendo y eso ocasiona que el agua del los mares se vaya elevando y eso provoca que haya mas inundaciones así como que se mueran los animales que son de ese clima.


























2


JUSTIFICACION


La justificación por el cualelegí este tema especial es por que he visto que en nuestro medio ambiente lo estamos contaminando y eso es un problema muy grave ya que nosotros estamos acabando con el lugar donde estamos viviendo.

uno de los problemas que yo he visto es la contaminación del agua y como sabemos el agua es un liquido muy indispensable parta que el ser humano y muchos animales puedan sobrevivir y pues estamoscontaminando como son ríos donde albergan muchas especies de peces y los mares donde albergan la mayoría de seres marinos en la tierra y a su vez las aves que son atrapadas en el mar a causa de que se tira el petróleo en el mar pero a causa de que nosotros estamos contaminando estamos provocando que se vayan extinguiendo.

Otros de los problemas es la contaminación de subsuelo y esto nos afecta muydirectamente ya que a causa de eso la tierra va perdiendo nutrientes y proteínas que son indispensables para las personas del campo para que puedan obtener productos primarios que son de vital importancia para la supervivencia y esto afecta al comercio ya que si no se producen productos primarios no se puede obtener productos de secundarios y esto provoca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen de las especies
  • El origen de las especies
  • El origen de las especies
  • El origen de las especies
  • Origen De Las Especies
  • Origen De Las Especies
  • El Origen De Las Especies
  • El origen de las especies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS