El origen de las especies

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
Sesquilé, agosto 26 de 2010
SEÑORES
CONSEJO DIRECTIVO
I.E.D. CARLOS ABONDANO GONZÁLEZ
ATN: Sr. Rector JAIRO HUMBERTO GAITÁN B.
SESQUILÉ.

Respetados Señores.

Cordialmente nos dirigimosa ustedes para informarles que el proyecto presentado para la asignatura de INVESTIGACIÓN desde el año 2009, presentado por nuestro equipo de trabajo consiste en dotar de botiquines las aulas declase que aún no cuentan con ellos. Igualmente hemos planeado entregar los medicamentos correspondientes no solamente a estos botiquines sino al que reposa en la enfermería central de nuestra Institución.Ha llegado el momento cumbre de la ejecución del proyecto y esto nos obliga a gestionar cuanto antes los recursos necesarios para tal fin.
El presupuesto que debemos obtener es de $........ (…………………pesos, moneda legal y corriente).

Por medio de la presente nos dirigimos a usted para solicitar su autorización para llevar los siguientes  eventos en la Institución Educativa:
SPORT  DAY en lassiguientes fechas……………….., cobraremos $........ ( …………………pesos, moneda legal y corriente) por cada compañero que venga de particular. Con estas actividades pretendemos recolectar $........ ( …………………pesos,moneda legal y corriente).
RIFAS: Deben especificar cuántas rifas, qué van a rifar. Cuándo. Cuántos puestos venderán por cada rifa. Cuánto dinero se recolectará con las rifas.
¿ENTRE OTROS? Entre otros no es nada!. Especificar con detalles como les ejemplifiqué en las actividades anteriores.
OJO: Recuerden que la proyección del dinero que han de recaudar con actividades debe coincidir conel presupuesto de necesidades.
Las actividades estarán concluidas el día……………………… fecha en que presentaremos ante nuestra docente de proyectos y ante ustedes las respectivas cuentas con todos losdetalles respectivos y la inmediata inversión de los recursos obtenidos en el cumplimiento del objetivo principal del proyecto.
Garantizamos responsabilidad absoluta con el desarrollo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen de las especies
  • El origen de las especies
  • El origen de las especies
  • Origen De Las Especies
  • Origen De Las Especies
  • El Origen De Las Especies
  • El origen de las especies
  • Origen de las especies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS