el origen de las marcas

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Capitulo 1
El gran árbol de la vida.
Las afinidades de todos los seres de una misma especie se han representado a veces por un gran árbol. Las incipientes ramas verdes representarían a lasespecies existentes, y aquellas generadas cada año precedente representarían la larga serie de especies en extinción.
Las nuevas ramas surgen por divergencias de las ramas existentes y las nuevas especiessurgen por divergencias de las especies existentes.
En principio habían ramas como: el ordenador, jabón, radio, teléfono entre otros pero estas ramas no convergieron divergieron ósea que a partir deesos productos han salido otros para otras necesidades.
El papel del nombre:
Muchos directivos piensan que el nombre no importa, que lo que importa es el producto. Los nombres si importan.Dependiendo de la categoría, el nombre por si solo puede representar la principal razón del éxito de la marca. La innovación sola nunca es suficiente.

Capitulo 2
Predecir el futuro
Charles Darwin en elorigen de las especies describe como la selección natural aumenta gradualmente el número de las especies que pueblan la tierra. Este aumento gradual en número de las especies de un grupo, se ajustaestrictamente a la teoría por la cual las especies del mismo género y los géneros de la misma familia, pueden aumentar solo de manera lenta y progresiva, siendo el proceso de modificación y producciónde un número de formas parecidas, necesariamente un proceso lento y gradual.
Una nueva categoría necesita un nuevo nombre:
Las grandes empresas se incorporan al mercado con sus marcas intentandocaptar cuota de mercado de líder, mientras que empresarios individuales promueven nuevas categorías y se hacen multimillonarios.
En ordenadores, la única excepción a la regla general de que losempresarios que lanzan nuevas marcas derrotan a las grandes empresas que extienden la línea, es la categoría de los portátiles, dominada actualmente por Toshiba. Curiosamente, COMPAQ Computer comenzó como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen del Nombre de las Marcas
  • El origen de la familia (marco teorico)
  • Origen de la Marca Inka kola
  • Marco De Origen De Un Proyecto
  • Origen marca apple
  • origen del gerente de marca
  • Gps (origen, evolucion,marcas etc)
  • Marcado De Origen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS