el origen del hombre extraterrestre

Páginas: 8 (1972 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013

EL ORIGEN DEL HOMBRE EXTRATERRESTRE
En el siguiente apartado conectare el origen del hombre a partir de la naturaleza extraterrestre puesto que no somos partidarios de este planeta, todo lo comenzamos a partir de una historia teológica, una historia que narra el origen de acuerdo a sucesos que no son acontesibles o por ende creibles, de acuerdo a la especie biológica somos seres evolucionadosconcuerdo en parte con ello pero no considero que sea la mejor de las explicaciones, nos han sacado esa historia que suena muy convencible, pero por esta parte es la mas convincente.
Como explicaría el ser humano su existencia a partir de la existencia de unos seres de otra galaxia, de unos seres que vinieron a plantar su semilla y se largaron con lo extraido de este planeta, aquí comienza laproblemática de esta teoría, quien nos explica su objetivo de venir a dejar esta descendencia, esta creación.
Solo nos dejan preguntas y preguntas ¿De lo que somos? Y ¿ De donde venimos?, estas cuestiones hacen que personas o investigadores postulen hipótesis que a la fecha se avalan como teorías, algunas de estas teorías están basadas en hechos reales (evidencias que dejaron marcada a muchagente), lo controversial de todo esto es que para hallar una explicación, pues depende en cada uno de nosotros.
Las películas vistas narran que el hombre proviene de una especie extraterrestre, que no se parece en nada a las especies nativas de aquí, comparte ciertos aspectos, pero hasta los sistemas complejos creados por el mismo, no se parecen en nada a lo natural de este planeta, filosofías,creencias, religiones y ciencias tienen su base en estas teorías.
La conexión que postulo yo para estas películas, el cuestionamiento del origen del hombre, para que pueda existir una explicación y una formulación de fe, de pensamiento, de evolución.







LIFE SCIENCE FELLOWSHIP
También en la revista New Dawn
Nº 44 (Sept-Oct, 1997)
La noción de que la humanidad fue creada por algún tipode manipulación genética extraterrestre, de acuerdo a algunos investigadores, es la base actual de las historias de la creación, encontradas en los registros Sumerios antiguos y los posteriores escritos Hebreos. Esta idea es planteada en detalle en la obra del académico israelí Zacarías Sitchin, quien utiliza los registros sumerios para argumentar que el moderno Homo-Sapiens fue creado por seres delespacio exterior llamados "Nefilim". Él cree que los Nefilim crearon a los humanos mediante la modificación genética del Homo-Erectus.
En 1989, la hipótesis radical de Zecharia Sitchin avanzó a otro nivel con la publicación del libro "The Gods of Eden" (Los Dioses del Edén), apropiadamente subtitulado: "The chilling truth about extraterrestrial infiltration, and the conspiracy to keep humankind inchains" (La escalofriante verdad acerca de la infiltración extraterrestre y la conspiración para mantener a la humanidad encadenada). El autor, un abogado californiano con el seudónimo William Bramley, recopiló las principales investigaciones anteriores sobre el tema de los "astronautas ancestrales" y las reunió con una particular visión conspiratoria de la historia. La controvertida tesis deBramley, que confronta casi todas las creencias populares, es la siguiente:
"Los seres humanos parecen ser una raza esclavizada reproduciéndose en un planeta aislado de una pequeña galaxia. La raza humana fue una vez fuente de mano de obra para una civilización extraterrestre, para la cual seguimos siendo su posesión. Para mantener el control sobre su posesión y mantener a la Tierra como una especiede prisión, esa otra civilización ha alimentado un interminable conflicto entre los seres humanos, ha promovido la decadencia espiritual y ha creado en la Tierra condiciones irreversibles de penuria física. Esta situación ha existido por miles de años, y aún continúa hasta nuestros días." (The Gods of Eden).

La idea de que la humanidad es el producto de una ingeniería genética, conducida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios... Hombre O Extraterrestre
  • El Origen Del Hombre
  • Origen Del Hombre
  • Origen del hombre
  • el origen del hombre
  • El origen del hombre
  • El origen del hombre
  • El origen del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS