el origen del sitema sola

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
 Universidad virtual del cnci

ACTIVIDAD 12

REGIONES NATURALES

Geografía

Víctor AlfonsoBenítez torres


Tutor: mariana Elizondo

Uvnvl05441


Santiago nuevo león fecha:18/09/13



Yo pienso que si seguimos talando árboles va a ver menos oxigeno acabaríamos con la biodiversidad que hay en nuestro planeta pasaría la extinción de plantas animales no podríamos respirarnada moriríamos sin aire la vida humana sería imposible ya que por nuestra culpa no habrá más árboles no abra más animales ni plantas las cuales son lo más importante en el mundo con la talapromovemos el comercio dañando la naturaleza y esto a la vez causa la extinción de unos animales  Los bosques sirven para mantener el equilibrio ecológico las variaciones del clima. Sin embargo, las nuevas“especies” que trabajan en nuestros bosques están destruyendo todos los árboles que encuentran a su paso.
Uno de los grandes problemas que enfrenta nuestro planeta es la deforestación. O sea que losbosques de nuestro planeta están disminuyendo día a día. Una de las principales razones de la deforestación es la tala ilegal.
¿Qué es la tala ilegal?
Es cuando las madereras cortan árboles, lostransportan, los venden o compran violando las leyes nacionales de cada país. El proceso en sí puede ser ilegal, incluyendo corrupción para lograr acceso a los bosques, o extrayendo madera de bosquesprotegidos, o cortando especies en peligro de extinción, o simplemente extrayendo madera en exceso. Y uno de los problemas más grandes con la tala ilegal, también es el de cortar madera en exceso. Ya que latala legal permite cortar árboles de ciertos bosques, pero lo hacen teniendo en cuenta cuánto tarda ese bosque en regenerarse. Así se permite una cierta cantidad porque se sabe que el bosque se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sitema solar
  • Sitema Solar
  • el sitema solar
  • sitema solar y el sistema nervioso
  • ORIGEN DEL SOL
  • El origen del dinero y sitema bancario y financiero
  • Origen del sistema solar
  • Origen Y Evolución Del Sistema Solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS