El origen...

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
Si estás leyendo esto es porque eres admin de esta página... o porque desarrollaste un jutsu ocular que te permite ver la opción de NOTAS en las pestañas de la página ¬¬ ... sin embargo te adviertoque lo que estás a punto de leer puede ser una fuerte revelación y después de conocer los oscuros secretos que estás a punto de develar probablemente no puedas volver a ver el mundo de la misma manera,asi que prosigue bajo tu propio riesgo:





El Origen...



El Sabio de los Seis Caminos era un monje que aparecio cuando en el mundo no existia el facebook y se encontraba en una erade ocio mal canalizado incluso peor que el metroflog... este hombre fue el primero en entender la esencia del internet e intento guíar el mundo hacía el ocio bien canalizado (?), viajó por el mundoenseñando y predicando la existencia del faceshuu. El tiempo pasó y el faceshuu se pasó a llamar face-jutsu (llamado facebook por las masas... pero el face-jutsu no era para luchar sino para guiar a lagente hacia la paz). Este hombre fue considerado un genio y una leyenda ya que en esos tiempos lucho con un monstruo llamado HI5. El sabio logro sellar a la bestia dentro de su propio cuerpoconvirtiendose en el primer Jinchuriki.



Pero con el pasar del tiempo, el hombre estuvo a punto de morir, y comenzó a preocuparse de que al morir el HI5 se liberara de su cuerpo. Por eso decidio utilizarel Izanagi para dividir el poder de la gran bestia en partes y las esparció por todo el ciber espacio dando origen a otras redes sociales. Despues de hacer dicho acto, sello el cuerpo de la Bestiadentro de su jutsu Chibaku Tensei que despues seria enviada al espacio formando lo que se conoce como la luna, una vez terminada dicha hazaña murio. Pero se sabe que antes de esto el hombre llamo a susdos hijos para poder ver quien heredaria su sueño, el hijo mayor creía que para canalizar bien el ocio debia hacerse atraves de la música sexosa (haz el amor y no la guerra?), mientras que el hijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El origen del estado
  • el origen
  • origen
  • Origen
  • mi origen
  • Origen Del Estado
  • El origen
  • Origen Del Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS