EL ORIGINAL

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016











RECOMENDACIONES








28

Los padres, maestros y en generalmente las personas que conviven con ellos deben ser capaces de mantener límites claros, pero lo suficientemente flexiblespara en cualquier oportunidad lograr cambiarlos y amoldarlos a la sociedad cuando sea necesario.
Se sugieren a quienes interactúan con los niños (los padres en particular) que deben cambiar la forma detratarlos y de criarlos para poder lograr un equilibrio adecuado. Ignorar estos nuevos patrones de comportamiento es crear un desequilibrio potencial y una gran frustración en la mente de estaspreciosas nuevas vidas.
El mensaje que se le da a los niños índigo por los adultos debe ser más placentero, educativo, y firme que doloroso y aburrido. Basado más en el amor, cariño y comprensión que enel miedo.









29









CONCLUSIÓN









26
Se sabe que un niño índigo muestra una nueva y poco usual serie de atributos psicológicos con un patrón de comportamiento no documentado antes.Este patrón de comportamiento tiene factores comunes y únicos. Su nombre (índigo) indica el color que llevan en sus auras, ellos tienen patrones de conductas particulares y especiales.
Ocupan un lugardentro de las investigaciones muy pequeño pero amplio a la vez, es decir, son muy pocas las personas e instituciones que conocen de los Niños Índigo tal como se demostró en la encuesta realizada, ya quepara muchas personas e instituciones es un tema sin importancia debido a que no existen basamentos científicos sobre el mismo.
Se quiere brindar los conocimientos básicos sobre los Niños Índigo, querequiere de atención y estudio para ampliar el conocimiento y motivar a integrarse con más profundidad en el tema.
A través de esta investigación y la campaña informativa aplicada a la población engeneral se logra la concientización requerida en el tema de los Niños Índigo
Con esta investigación se quiere dar conocer lo importante que es para la humanidad informarse de quienes son estos seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Original
  • original
  • Original
  • Original
  • original
  • originalidad
  • Original
  • Original

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS