El oso que no era oso

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
El oso que no era oso

Érase una vez, un martes, un oso se vio a su alrededor y se dio cuenta que era invierno, tiempo de hibernar, busco una cueva para poder dormir tranquilo.

No muchotiempo después, un miércoles, el oso despertó porque era primavera, y se dio cuenta que todo había cambiado, el bosque ya no era bosque, era una fábrica.
El oso observaba a los humanos cuando unhombre que era el supervisor se le acercó y le dijo que regresara a trabajar, el oso le explicó el el no trabajaba allí, el era un oso. El capataz se río y le dijo: "tu no eres un oso, eres solo unhombre tonto que necesita una afeitada y lleva un abrigo de piel" luego lo llevo con el gerente general.
El oso trato de explicarle al gerente general que era un oso pero el gerente le dijo lo mismoque el capataz: "tu no eres un oso, eres solo un hombre tonto que necesita una afeitada y lleva un abrigo de piel" luego lo mando con el tercer vicepresidente de la fábrica.
El tercervicepresidente que tenía una oficina más lujosa que el gerente general le dijo lo mismo que los dos anteriores y lo mando con el segundo vicepresidente de la fábrica.
El segundo vicepresidente le dijo lo mismoque los anteriores y lo mando con el primer vicepresidente.
El primer vicepresidente le dijo lo mismo que los anteriores y lo mando con el presidente.
El vicepresidente que tenía una oficinamucho más lujosa que los demás le dijo lo mismo y lo llevo a un zoológico con más osos para comprobar si el era un oso, los demás osos no lo reconocieron porque pensaban que si el era un oso, deberíade estar con ellos, pero el no lo estaba, por lo tanto, el no es un oso.
El oso se resigno y trabajo en la fabrica, como si el fuera un hombre tonto que necesitaba una afeitada y usaba un abrigode piel.
A final del día el oso regreso a su cueva se quedo profundamente dormido, hibernando, como un oso debe hacerlo porque se dio cuenta que a pesar de lo que le dijeron todos, el era un oso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el oso
  • El oso que no era
  • oso oso
  • El Oso Que No Lo Era
  • Osoo
  • el oso
  • el oso
  • El Oso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS