El Oso

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Reacciones química
Guía No3
1 Los pacientes de quimioterapia reciben medicamentos que a la hora de ser aplicados producen ciertos efectos no solo al paciente si no también al ambiente alambiente al que esta expuesto el auxiliar de enfermería, reflexione sobre esta afirmación y de sugerencias en cuanto ala manejo de estos medicamentos?

Una de las sugerencias es usar los elementos deprotección personal en este caso seria importante el uso del tapabocas, la adecuada capacitación a todos los trabajadores en cuanto a sus riesgos.

Los medicamentos son:
Antibióticos anti pulmonares ocistotaticos.
Agentes alquilan tés.
Las nitrosas ureas.
Los antimetablolicos.

2 Cuando existe una fractura y se requiere la inmovilización de la pate afectada por un largo periodo detiempo, que compuesto químico se utiliza y como ocurre todo este procedimiento, sustente simbólicamente su respuesta?

Son de uso convencional los yesos, felulas, fibras de brillo, así como otrosfijadores que pueden ser metálicos de diferentes composiciones

Soluciones
1 Reflexionar por que el agua salada congelada a mas baja temperatura, que el agua potable.

Por que el agua potablecongela de arriba hacia abajo, y el agua salada igual pero con menor temperatura.

2 El mar muerto tiene unas características respecto a su concentración salina que le puede experimentar una personaque se introduce en sus aguas a nadar.

El mar muerto contiene soluciones como el cloruro de calcio, el magnesio, el sodio, el potasio y bromuro, por esta razón ingresar al mar muerto también sirvede método terapéutico en enfermedades respiratorias y complicaciones de la piel, además el mar muerto tiene una alta concentración de sal, de magnesio y de oxigeno es por esta la razón que laspersonas que ingresan a estas aguas no se hunden.

Estados de la Materia
1 Como se relaciona el funcionamiento de una olla a presión y las leyes de los gases?
Es importante tener en cuenta que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el oso
  • El oso que no era
  • oso oso
  • el oso
  • el oso que no lo era
  • ÓSO
  • El Oso Que No Lo Era
  • Osoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS