El otro tu

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
Comentario lectura “El Otro Tú”

Me pareció una lectura muy interesante y además muy moderna, es una cosa que a todos nosotros nos interesademasiado, ya que tiene que ver con nosotros y también con las personas que habitan este mundo.

La clonación además de ser una cosa de nuevageneración es muy importante, ya que es algo creado por personas, no colombianas, pero que habitan al igual que nosotros este planeta llamadotierra.

Estoy de acuerdo con todo lo que se comenta en la lectura, ya que si nos llegaran a clonar a nosotros, y resultara un clon malo - nomalo en el sentido de defectuoso, sino malo en el sentido de que hace maldades – este si hace cosas malas tal vez nos culpen a nosotros poruna cosa que no hicimos, y que hizo alguien con nuestras mismas características y nuestras mismo ADN y huellas digitales.

O también puedecrearse un clon de nosotros pero con todo lo contrario del clon del párrafo anterior. En ambos casos seria algo malo, ya que, el clon como puedehacer cosas buenas también puede hacer cosas atroces, y los que de pronto reciban todo el crédito sean los verdaderos, los nacidos de formanatural.

En todo caso, clon bueno, clon malo a mi no me gustaría en lo absoluto que me clonaran, yo soy único y quiero seguir siendo único parasiempre. Pueda que a alguien le guste que lo clonen, eso es problema de cada uno. Pero en mi opinión, no quisiera ser clonado para nada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS