el otro yo cuestionario

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
Armando Corriente era un muchacho muy corriente pero se distinguía de los demás porque tenía otro Yo.
Armando era corriente, hacia cosas de muy mal gusto. Cuando comíahacia ruido, se picaba la nariz con los dedos, roncaba mientras dormía, y le gustaba leer historietas.
El Otro Yo era totalmente diferente a Armando. El Otro Yo erasentimental y se reflejaba en su mirada, se enamoraba inocentemente de las actrices, mentía de una manera muy cuidadosa, y se entusiasmaba con los atardeceres. El Otro Yo eramelancólico.
Una tarde cuando Armando llego muy cansado del trabajo, la radio estaba prendida y se escuchaba Mozart. El muchacho se quedó dormido. El Otro Yo se despertóllorando con angustia. Armando no sabía qué hacer ante la situación en la que se encontraba el Otro Yo, pero después a armando se le paso y ofensivamente insulto el Otro Yo.El Otro Yo se quedó callado, pero al amanecer el Otro Yo se había suicidado.
Al comienzo la muerte del Otro Yo fue algo muy difícil para Armando, pero a la misma vezpensó que ahora si podía ser completamente vulgar como siempre lo había querido. El pensamiento de poder libremente ser vulgar lo hizo sentir bien. Solo pasaron cinco díasde la muerte del Otro Yo y armando salió a la calle a lucir su plena vulgaridad con sus amigos.
Los amigos de Armando no notaron su presencia y fue cruelmente rechazado.Armando alcanzo a escuchar uno de los comentarios que hicieron sobre él y no fue algo positivo que Armando esperaba escuchar. Armando no tenía otra opción más que dejar desonreír, pero a la vez sintió un nudo en su pecho que se parecía mucho a la nostalgia. Sin embargo no pudo sentir melancolía porque el Otro Yo ya se la había llevado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios
  • Cuestionario
  • Cuestionario
  • Cuestionarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS