el otro yo

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
Su vida no era la ideal, diariamente luchaba con su propia persona, por el simple hecho de darle mente a la mente.
Su personalidad era un desastre, vestía desalineado con pantalones ycamisas totalmente desgastadas, su aseo personal era casi nula, a pesar de contar con un hogar parecía un vagabundo.
A la edad de 13 años, periodo en el cual todos los humanos pasamos pordifíciles situaciones de adaptación, comenzó su pesadilla, decidió consumir sustancias prohibidas, quizás fue eso lo que provocó sus delirios, empezó a escuchar voces, le hablaban al oído, le decíanlas peores ideas para su mente tan débil. -¡Destruye Destruye!- A diario gritaba, pero al llegar la noche, sentía de nuevo, aclaraba su mente se daba cuenta de su triste vida y llorabadestrozado. Cada día se proponía cambiar; pero al salir el sol todo se le olvidaba, solo creía que no tenía motivos para seguir.
Pasó los años viviendo de irrealidad hasta el punto de atentar contrasu vida, sufrió hasta el momento de ver a su madre llorar, pero no pasaron más de cuatro días después de su rehabilitación para que regresara a su monótona vida. No fue hasta sus 18 añoscuando su interior le empezó a exigir más, su mente quería el poder, en este lapso su vida giró y entonces conoció la adicción que le faltaba, la fuerza y la motivación. Como su nombre, ella eraun Ángel para él, ella tenía el don de cambiar el mundo con solo una sonrisa, contagiaba a la gente con su carisma y su singular simpatía, con solo 1.52 cm de estatura, de tez blanca, sucabello era como la miel, sus ojos eran tan grandes y brillosos que hipnotizaba a cualquiera, irradiaba felicidad.
Su mente comenzó sin saber a competir con Ángel. La lucha contra sus demoniosse volvía feroz. Solo con la presencia de Ángel, los problemas se iban, su vida comenzó a cambiar. Solo ella lo comprendía si no hubiese sido por su Ángel su vida habría sido la muerte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS