El Pájaro Que Limpia El Mundo

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
Capitulo: 4: El buitre y El gavilán

Había una vez unos camaradas, un buitre y un gavilán, que vieron a un caballo tirado en el suelo, el buitre hambriento se dejo caer en picada, el gavilánque lo mira va todo desde un árbol le gritaba, ¡vivo, vivo! Y el terco buitre le contestaba ¡muerto, muerto! El caballo al sentir su pico se levanto de golpe y en peso a correr a todo poder y fue adar a un árbol llevándose consigo al buitre que este se dio en contra el árbol y cayendo al piso. El gavilán bajo a ver a su amigo y el buitre le dijo ¡adiós vida, adiós mundo!



Capitulo:5: la paloma y el zopilote
Había un zopilote enamorado por una hermosa paloma blanca, el zopilote quería declara su amor a la hermosa paloma. Dijo sus sentimientos a la paloma pero atuvo unhorrible rechazo de parte de ella, que lo rato con indiferencia y racismo. Ese mismo día iban a otorga un premio al que ayuda a limpiar el medio ambiente y se le dieron a la paloma. El zopilote se dijoa si mismo ¡Cuánto había trabajado en limpiar el medio ambiente y al guíen que nunca mancho su traje se lleva los galardones! y hacia se alejo de allí, pero un gavilán bajo y se llevo a lapaloma y lo único que quedo fueron plumas blancas.

Capitulo 6: de ratón a murciélago
Cuando el formador y creador hizo a todos los animales, les dijo que habitaran un lugar, felices los pájarosse fueron volando y así todos las animales, pero uno no era el ratón, que mira como se iba los pájaros, el creador y formador el dijo que se fuero. El ratón invento un plan en el que hablaría consus camaradas y así lo hizo, todos los ratones fueron con el creador y formador, el entendió que querían volar y dijo a los ratones que los que pasaran la prueba, tenía que saltar la zanja lesdarían un premio y los que no, se conformaran como están. Y así algunos pasaron las prueba y se iban volando y los que no se conformaron con hacer sus nidos en arboles. Los que pasaron se llaman...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el pajaro que limpia el mundo
  • Expo. Un Mundo Limpio
  • Mundo más Limpio
  • Las ciudades mas limpias y sucias del mundo
  • a limpiar el mundo
  • ENERGÍAS ALTERNATIVAS PARA UN MUNDO MÁS LIMPIO
  • El pajaro que da cuerda al mundo
  • Reciclando Por Un Mundo Limpio Y Saludable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS