EL PAÍS QUE QUIERO.

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
Cuando me pongo a pensar en todo lo que se promete se quiere y se puede me pongo a pensar, ¿alguien ha pensado en lo que se necesita? y no me refiero a lo que necesitan los políticos para quedarbien frente a las cámaras, me refiero a lo que necesitan los habitantes de este país para que ese crecimiento que tanto se pregona sea igualitario.
Estoy cansada de vivir en un país tan diverso y saberque de eso sólo se dan cuenta otros que valoran todo lo que tenemos mejor que nosotros mismos.
Cansada que al escuchar por la calle a una persona hablando quechua, en 5 segundos deducir que es uncholo, que es pobre o que viene de un pueblito lejano, pero no se supone que el quechua es nuestro idioma oficial, ya es hora que los 30 millones de peruanos se enteren de eso; ¿acaso aprender inglésfrancés o chino me hace mejor persona o más rico?
Ayuda sí, pero el quechua también ayuda y mucho. Mejor porque no se dedican a saber nuestra historia, conocerla y dejan de lado sus prejuicios absurdose ideas occidentales.
Precisamente somos nosotros los que nos encargamos mediante el racismo de definir las razas jajajajaja ¿las razas? aunque suene trillado y duela a quien le duela todos somosiguales. Claro que gracias al gobierno y la falta de oportunidades aparecen las diferencias de desarrollo pero ojo.! no se emocionen seguimos siendo iguales.
Me da pena haber sido parte de ese peruanoque pasa la mitad de su tiempo por no decir todo el tiempo disponible mirando televisión basura e informándose de lo que la mayoría quiere que se sepa, les aseguro que cuando despierten y se den cuentade lo que fueron partícipes les dará mucha ira haber alimentado a una triste realidad.
Tras la falta de credibilidad de los partidos políticos y los integrantes de nuestra política que se hanencargado de destruirse entre ellos, sin darse cuenta que a quien hay que destruir es a la desnutrición, el analfabetismo, la corrupción, etc. y así alcanzar su transformación.
Hoy no quiero propuestas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion Unidad "Yo Quiero a Mi Pais"
  • ¿Quieres irte del pais?
  • Yo no quiero a mi país El Salvador
  • Panamá El País Que Yo Quiero Construir.
  • no quiero
  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS