El Pabellón Del Mañana

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
Nuestro planeta se desgasta con el tiempo, pero, ¿Quiénes son los culpables de esto? , el humano. tema en el que se enfocará este ensayo-tesis buscando reflexionar sobre el daño que está provocandoel ser humano hacia nuestro planeta; tomando como referencia el Pabellón del Mañana el cual se ubica en el Parque Bicentenario en Silao en donde se ve demostrada esta situación.
El ser humano através de la historia ha buscado comodidad y lujos sin importar las consecuencias provocando así que los ecosistemas se destruyan y los recursos se acaben.
La destrucción de nuestro ecosistema es unade las grandes consecuencias del daño que el ser humano realizado, como se muestra en el Pabellón del Mañana; la manera en que te lo presentan es peculiar, comienzan por mostrarte la evolución delser humano ,posteriormente te exponen cómo han ido cambiando las civilizaciones desde que comenzaron por ser nómadas ,para inmediatamente enseñarte por medio de maquetas las diferentes civilizaciones,mientras observas aquellas hermosas y elaboradas maquetas te das cuenta como vamos acabando con los ecosistemas que nos rodean, dejando poco a poco atrás la agricultura, talando más arboles,desapareciendo lo natural y sustituyéndolo por lo artificial; al final de manera impactante te exponen la actualidad y el daño provocado a nuestros ecosistemas; consecuencia de nuestros desechos que seemplean durante la vida cotidiana, desde un simple plato de papel aluminio hasta una llanta, asimismo te ilustran lo deteriorado que se hallan nuestros ecosistemas en la actualidad.
Por otro lado, otraevidencia que nos presentan en Pabellón del Mañana a través de un video, es el agotamiento de los recursos naturales, causado principalmente por la sobrepoblación de nuestro planeta, en el cual temuestra, cómo los recursos simples y esenciales como el agua se están agotando e incluso el petroleó, para después revelarte a través de la comparación de décadas atrás, cómo el mundo se fue sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pabellon
  • Pabellones
  • Pabellone
  • Pabellon
  • Pabellon
  • Pabellon
  • Pabellones
  • pabellon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS