El Padre García Herreros

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
El Padre Rafael García Herreros en su profesión (sacerdocio) encontró una manera de ayudar a las personas que lo necesitaban, a esta acción la llamo “servicio”. Para él, servir era una gratafelicidad ya que sus frutos ayudan a hacer un mundo mejor y la única satisfacción es la alegría que se ven los rostros de esas personas.
Uno de sus lemas es que con el servicio se encuentrala felicidad, esta labor se representa con las fundaciones, corporación, entre otras. Pero no solo esa labor la puede hacer el padre Rafael García Herreros, cualquier persona la puede hacer,y no necesariamente tiene que ayudar con plata, una de las afirmaciones que hace el Padre, es que el labor de servir puede hacerlo desde la cuadra de su casa hasta el mundo entero, lasatisfacción es la alegría de ver que las personas se sienten muy afortunadas de ver que hay personas que las pueden ayudar sin ninguna doble intensión. Al regalarle unos zapatos a un niño que estadescalzo ver la sonrisa en su rostro es la mejor muestra de que ayudando a las personas podemos ayudar hacer un mundo mejor.
Otro lema que usa el Padre Rafael García Herreros, es que el serhumano está para amar y servir al prójimo. Cualquier persona que sienta en su corazón la alegría de servir es digna de ejemplo de superación, como vimos en la obra del Padre Rafael, el nuncaespero nada de nadie, al servir el solo pensaba en la alegría y en que solo una persona puede hacer la diferencia, nunca se rindió porque él buscaba un mundo mejor y lo logro.
El tiempo esmuy importante ya que cada minuto, segundo, hora, ya que al desperdiciar un segundo está dejando de ayudar a una persona que lo necesita, las cosas materiales se olvidan, se marchitan, perolas cosas que se hacen con amor siempre están presentes y tienen la satisfacción de decir “yo he hecho algo para cambiar el mundo”, las cosas que se hacen con amor, es una ofrenda para Dios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre Rafael Garcia Herreros
  • Padre Rafael Garcia Herreros
  • Padre garcía herreros
  • Padre García Herreros
  • El padre Rafael García Herreros
  • Padre Rafael Garcia Herrero
  • Padre Rafael Garcia Herreros
  • Padre rafael garcía herreros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS