EL PADRE RAFAEL GARCIA HERREROS Y SU LABOR

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
EL PADRE RAFAEL GARCIA HERREROS
Y SU LABOR


El padre diego Jaramillo se crio en un hogar de buenos valores, principios y de familia grande, que los conformaba su padre Gabriel y su madreCarmen julia, además tenía cinco hermanos y con el eran seis los cuales se llamaban Bernardo, Jorge, Diego, Helena, Inés y Marina.
Su primaria la realizo en un colegio llamado los hermanos de la Salle eingreso al seminario menor de santa rosa de osos que se encontraba en Antioquia, allí concluyo su bachiller a lo que después de terminar decidió ingresar al seminario de valmaria en Usaquén, por lotanto se unió a la congregación de Jesús y María.
Trabajo en el seminario menor de Cali, participo en la fundación de lumen en el 2000, fundo el centro carismático minuto de dios en 1975 y en 1976 enla revista fuego y ha publicado muchos libros en materia de espiritualidad, su labor se ha extendido en muchas partes del país e incluso fuera de Colombia cómo predicador y ha sido un hombre muyestudioso es licenciado en teología, de la universidad javeriana en Bogotá y teología pastoral del instituto católico de parís.
El padre García herreros fue un gran amigo del padre diego, su gran amistadse formó en 1952, y este lo acompaño en la creación del minuto de dios siendo el parte de la junta directiva y subdirector de la organización.
Con la muerte del padre García herreros, el quequedó a cargo de la organización minuto de dios fue el padre Jaramillo llevando la gran labor que hacia el padre García.
Muchos lo admiran y este es el caso de padre lineros que nos ha compartido suopinión acerca del padre diego que nos dice: El a lo largo de sus años y experiencias ha sido un hombre ejemplar y admirable por lo que ha hecho y ha sido como una gran servidor de dios y de Jesucristo,el desde pequeño sabia su misión que era servir a dios, la comunidad y más que todo a los más pobres. Esta labor se ha reflejado cuando empezó a ser la mano derecha del padre Rafael siendo un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre Rafael Garcia Herrero
  • Padre Rafael Garcia Herreros
  • Padre Rafael Garcia Herreros
  • El padre Rafael García Herreros
  • Padre rafael garcía herreros
  • Padre rafael garcia herreros
  • Padre rafael garcia herreros
  • Padre Rafael Garcia Herrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS