El Padrino

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
El Padrino III: El legado que no acaba
E 'stato un piacere. Dije al terminar de ver esta gran pieza de buen cine. No hallaba otra manera de comenzar mi comentario, pues a pesar de no ser un amantedel cine, ni menos de este tipo de Best Seller, debo reconocer que esta logró acaparar mi atención las cerca de casi tres horas que presencié la entrega, a estas alturas clásica, del cine mundial.Ford Coppola, en la tercera parte de la saga de El Padrino, nos presenta la continuación de la historia de Michael Corleone, su negocio, su familia y sus intrigas personales que, a pesar de sucondición del gran señor de la mafia, aun lo atormentan, debido a los vejámenes que lo ha llevado el hecho de seguir con el negocio familiar.
Don Michael Corleone en esta última parte de la trilogía del padrede la mafia, es encarnado por el mítico Al Pacino. Es un hombre ya maduro. Quien regresó de Nueva York, tras vender los casinos que este poseía a su nombre, debido a su anhelo por comenzar una nuevavida. Es condecorado por Pablo VI con la medalla de la Orden de San Esteban, motivada por su contribución a la iglesia a través de la Fundación Corleone que preside su hija Mary, y con la que colaboratambién para el desarrollo de Sicilia, Italia. Culminando con la muerte debido a causas naturales del Goodfather, tranquilo tomando sol y en paz en casa del fallecido Tommasino la misma ciudad.
Sibien esta entrega no logró causar el mismo furor y éxito de taquilla como sus antecesoras, tanto la primera parte de El Padrino, como la segunda, que son consideradas un verdadero manjar para los ojosde quienes las han visto. Esta última parte, no deja de ser irrelevante a la hora de abordar el desglose del éxito que trajeron sus predecesoras, pues fue relevante la no continuación de algunospersonajes queridos por la audiencia. Cuestión que a mi parecer, afectó indirectamente. Ante eso, nada se puede hacer, debido a que la historia debe continuar. De hecho es por este y otros motivos, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL PADRINO
  • Padrino
  • El padrino
  • Padrino
  • Padrino
  • El padrino
  • El padrino
  • El padrino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS