El Pajaro

Páginas: 14 (3364 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Un Loro Pelado
Habia una vez sic asi una bandada de loros que vivian Ibiden allí mismo en el monte.
De Ante Meridiem, De facto iban a comer choclos a la charca y de post meridiem tarde comían naranjas. Hacian sic asi gran barullo con sus gritos y Ad pedem litterae tenían siempre un loro en centinela en los arboles mas altius,citus ,fortius. Para ver ibídem allí mismo si venia alguien.
Internos los loros, in extenso son tan dañinos como la langosta, porque matu proprio abren los choclos para pisotearlos y después se pudren con la lluvia. Y como al Idem tiempo los loros son ricos para comer guisados, motu proprio los peones los cazaban a tiros.
Un, Homo sapiens bajo de un tiro a un loro sul génesis centinela. In pectore, el cual cayo herido y al in fine peleo un buen rato, ipso factoantes de dejarse agarrar. El peon por se por si mismo se lo llevo a su casa de facto por los hechos consumados, para los hijos del patrón, ex post después del suceso, los chicos lo curaron in illo tempore en aquel tiempo, porque tenían mas que una ala rota deo gratias gracias a dios de facto por los hechos consumados el loro se cura muy bien ante tempus antes de tiempo y se amanso completamente.Se llamaba Pedrito de incognito de manera desconocida y ante tempus antes de tiempo a dar la pata, extra además le gustaba estar en el hombro de las personas sine die tiempo indefinido y con el pico les hacia cosquillas en la oreja.
Vivía suelto in extenso por entero, ad hoc a esto pasaba casi todo ante meridiem am en los naranjos y eucaliptos del jardín post meridiem pm, que era la hora en quetomaba el te ibídem allí mismo en la casa del loro entraba también en el comedor, y motu proprio de propio impulso se subia con el pico y las patas por el mantel, a comer pan mojado en leche in illo tempore en aquel tiempo tenia locura por el te con leche.
Tanto se daba Pedrito con los chicos, y tantas cosas le decían las criaturas, sic asi que el loro aprendio a hablar. Decia ante meridiem amlorito…! ¡rica la papa…! Papa para Pedrito….! , decía otras cosas mas que ipso facto por este hecho no se pueden decir, porque los loros eo ipso por eso mismo por que los loros, como los chicos, aprenden con facilidad malas palabras.
Cuando llovia fortius fuerte Pedrito se encrespaba, y se contaba per se por si mismo una porción de cosas muy bajito. Cuando el tiempo se componía volaba entoncesgritando como un loco.
Era como se ve, id est es decir un loro bien feliz, que sui generis literalmente de ser libre, como lo desena todos los pajaros, ergo por lo tanto tenia también como las personas ricas, su five o clock o tea.
Ahora bien et caetera las cosas restantes en medio de esta felicidad, sucedió que una tarde de luvia fortius salio por fin el sol in extenso por entero depues de cincodías de temporal , y Pedrito extra además a gritar volando:
¡ Que lindo dia lorito..! ¡rica papa..! ¡La pata Pedrito! Y volaba lejos in illo tempore en aquel tiempo hasta que vuio debajo de el, muy abajo, el rio Parana que parecía in situ en el sitio una lejana y ancha cinta blanca. Y sigue, sigui volando infra en la parte inferior, hasta que se asento por fin en un árbol a descansar.
Y in situen el sitio de pronto vio brillar en el suelo, a traces de las ramas dos luces verdes, como enormes bichos de luz.
Ad hoc a esto Que será – se dijo el loro - ¡Rica papa.! Que será eso ante meridiem am Pedrito…!
In extremis por entero el loro hablaba siempre asi, como todos los loros sul génesis de us especie, mezclando las palabras sin ton ni son y a veces ipso facto por el hecho mismo costabaentenderlo. Y como Ibidem allí mismo era muy curioso In situ en el sitio fue bajando de rama en rama, hasta acercarse. Entonces vio que aquellas dos luces eran los ojos de un tigre que estaba agachado mirándolo fijamente.
Pero Pedrito Alias de otro modo estaba tan contento con el lindo dia, que no tuvo ningún miedo.
-¡Buen dia Tigre! –le dijo la pata pedrito …!
Y el tigre inter nos entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pajaros
  • pajaro
  • Pájaro.
  • EL PÁJARO
  • Los pajaros
  • El pajaro
  • pajaros
  • Pajaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS