El palacio de la media noche resumen

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
El palacio de la media noche
Carlos Ruiz Zafón
Esta historia empieza cuando el señor Peake llego a Calcuta con dos bebes en los brazos mientras un hombre denegro que a la vez no se le notaba la cara y parecía espectro lo perseguía. El hombre se llamaba Jawahal y quería a los bebes para vengarse del padre de los niños. En esa madrugada lluviosa el señorpeake después de haber muerto la madre de los pequeños los tomó en brazos y huyendo de el hombre cuyo fin era matarlos, llego a casa de doña Aryami Bosé allí le entrego a los bebes y le marchodejándole en sus manos que hiciera la mejor decisión para los niños. Así la señora Aryami decidió separar a los bebes para que no les hicieran daño, tomo al hombrecito y lo llevo al orfanato St. Patrick’s, lodejo en un canasto con una carta al director de la institución llamado Mr. Carter.
Mr. Carter acepto al bebe en el orfanato. Esa misma noche Jawahal va al orfanato a buscar al niño le pregunta aMr. Carter si algún niño nuevo había llegado lo cual Mr. Carter negó todo gracias a la carta que Aryami le escribió. Jawahal prometió regresar dentro de 16 años ya que a esa edad los muchachos salíandel orfanato. Mr. Carter llamo al nuevo inquilino de st. Patrick’s Benjamín Franklin.
16 años después ben creció y en el orfanato se creó entre los mismos chicos de St. Patrick’s un grupo llamadoChowbar society. Este grupo tenía 7 integrantes y se reunían en una casa vieja en el jardín de atrás de la institución al que le llamaron El palacio de la media noche. Ahí contaban historias y secretos decada uno de los integrantes.
Al cumplir los 16 años todos tendrían que salir de St. Patrick’s y se disolvería Chowbar Society erala última noche de la compañía. Ese dia llego otra vez la abueladoña Aryami quiso hablar con Mr. Carter y le dijo que los chicos estaban en peligro otra vez. Que le había llegado otra carta de Jawahal que aún mantenía la promesa de matar a los niños y debía poner...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Palacio De Media Noche
  • el palacio de la media noche
  • el palacio de media noche
  • el palacio de la noche eterna resumen por capitulos
  • Resumen De Sol De Media Noche
  • el palacio de la media noche
  • reseña el palacio de la media noche
  • Resumen De El Curioso inciDente Del Perro a Media Noche.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS