el palacio de la noche eterna

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
Jeremy un amigo de Christopher se ha convertido en un monstruo y Chris lo tiene que matar porque Jeremy se alimenta de carne humana.
Christopher es una chico de 20 años que se le murieron suspadres, ahora está estudiando en Londres, pero tiene que regresar al pueblo natal porque su hermana tiene una enfermedad muy grave, entonces un día un amigo suyo le dice que ha visto volver a losMortimer, una familia muy rica que antes su hijo Jeremy era muy amigo suyo y que se fue a Sur África. Para ganar dinero, para pagar el médico y la señora de la limpieza, puso el cuarto de arriba enalquiler y se puso a trabajar en la librería de los Higgins.
Sandor fue el que cogió el alquiler de Chris, y se hicieron amigos. Un día Chris fue a ver a su amigo Jeremy en el palacio, fue a suhabitación sin que le oyera el padre de Jeremy Sir Alan porque le había prohibido ir a ver a Jeremy, entró i lo vio encadenado entonces Jeremy le dijó que le diera esa llave le dio y el se pudodesatar. Chris no sabia que había desatado al peor ser porque se había vuelto una persona sin alma y se alimentaba de carne humana y mataba a la gente.

A la mañana siguiente su hermana Judymurió, y entonces Sandor se fue solo a intentar matar a Jeremy i le dio a Chris una de las dos balas que podían matarlo. Chris esperó a que llegase Sandor, pero nunca regreso. Y entonces se dispuso iral palacio a matar a Jeremy pero con la ayuda de Dan y Dorothy. Cuando llegaron buscaron por todos los sitios pero no apareció. De repente vieron cómo alguien entraba por la puerta
El que entrabapor la puerta era Jeremy. Ellos aterrorizados empezaron a correr para huir de él. Cuando Jeremy fue a la busqueda de ellos, a Chris le dio tiempo de sacarse la pistola, para cuando lo atacasematarlo, y cuando Jeremy los atacó él lo mato. Después de todo esto llamaron a la policia, para que recogieran los cuerpos de los muertos. Chris se volvió a Londres pero con una compañera Dorothy
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el palacio de la noche eterna
  • el palacio de la noche eterna
  • el palacio de la noche eterna resumen por capitulos
  • Análisis De El PaLacio De La Noche Eterna, De José María Latorre
  • el palacio de la noche eterna
  • El palacio de la noche eterna
  • el palacio de la noche eterna
  • el palacio de la noche eterna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS